ok, mijo puta lo voy a hacer llorar yo parece por que lo que usted no entiende, por que no tiene ninguna comprension de lectura y ahora se entiende por que se pide educacion de calidad en este pais, es por que para michio kaku, el concepto de dios radica en su propia creencia de lo que significa un dios, lamentablemente para ti, no es el mismo dios que tu idolatras, por que el mismo dr michio kaku ha dicho que el dios a cual uno le hace plegarias o el que separo los mares, no es ese en el dios que ellos, los cientificos refiriendose a los fisicos, creen.
".....could be that God is a mathematician. And when you read the mind of God, "we actually have a candidate for the mind of God."
ahora ojo con lo que dice aqui, aprenda a leer señor, que cita y cita cuestiones y no tiene puta idea de lo que lee por que no lo comprende.
"The mind of God we believe is cosmic music, the music of strings resonating through 11 dimensional hyperspace. That is the mind of God...."
Entiendes el concepto de dios que tiene michio kaku, lo que significa para ellos los fisicos?????...entiendes o te explico con peras y manzanas?, ok te voy a traducir lo ultimo que citaste : " la mente de dios en la cual creemos es la "MUSICA COSMICA" (Obviamente por los estudios que hizo de la teoria de las cuerdas y las ecuaciones que michio aporto a dicha teoria) la musica de las cuerdad resonando a traves de las 11 dimensiones del hiperespacio...."ESA ES LA MENTE DE DIOS".
Es lo mismo si yo fuese un fisico chileno muy famoso, conocido a nivel mundial, con mis propias contribuciones a la ciencia y dijese, dios es la materia obscura por que a traves de la fisica y la matematica he logrado percibir que desde ahi se genero cierto patron que ordeno las cosas, me hace esto creyente en el mismo dios que creen todos?????, NO!, asi que, aprenda a comprender lo que lee compadre.
entendiste o no?.
parece que tenemos otro loquito que no entiende lo que lee, o quizá es el mismo