Todas las pseudociencias lo hacen.
quiza en tu mente.
Todas las pseudociencias lo hacen.
Pero tu estarías equivocado, él no.
El problema de Maza es que quizá podrá ser herudito en su tema, pero eso no lo hace sabio.
Yo no estoy defendiendo el horóscopo, defiendo el respeto entre las creencias de las personas, si una persona cree en el horóscopo bien por el, si uno cree en la ciencia bien por el, pero descalificar por creer en algo me parece prepotente.El horoscopo es estupido con fundamentos

creer en dios es estupido tambien..
Falsate lucra con la ignorancia de la gente... O a costa de la gente ignorante.
Maza, hay un asteroide y una escuela que en honor a él llevan su nombre, algo habrá hecho.. no creo que una escuela lleve el nombre de Salfate, por su gran aporte.
Si Isaac hubiera nacido en esta epoca, conociendo todos los avances científicos (que el mismo ayudó a lograr) no creeria en dios.Newton sentó los cimientos de la fisica moderna y también creia en Dios.
Si Isaac hubiera nacido en esta epoca, conociendo todos los avances científicos (que el mismo ayudó a lograr) no creeria en dios.
Anacronismo, retardado culiao.Newton sentó los cimientos de la fisica moderna y también creia en Dios.
Anacronismo, retardado culiao.

Lo cita el mismo que ataca a los de "izquierda" del portal .Yo no estoy defendiendo el horóscopo, defiendo el respeto entre las creencias de las personas, si una persona cree en el horóscopo bien por el, si uno cree en la ciencia bien por el, pero descalificar por creer en algo me parece prepotente.