Pero esa gente respetara al resto?, osea... sabemos perfectamente que gran parte de los que llamamos "flaytes" no tienen ni el mas minimo respeto por el resto de la gente... si llegan a permitir el cultivo... planten su planta y se la fume... que me asegura que no van a venderla a otras personas? (osea.. esta alli la experiencia de la plantacion y la produccion), que me asegura A MI! que esa persona no compartio parte de su "plantita" con algun familiar mio (ej: un hijo)... me gustaria dejarles tranquilos.. pero independientemente... igual influiran en mi vida (exepto que yo no viva ni serca de algun consumidor de)
y tu krees k los flaites son los unikos k fuman maria juana?
nada te asegura nada, nada es seguro en esta vida.
pero el k se le pille vendiendo se lo llevan en kana no mas po.,...nose, es un ejemplo.
ahora k pasa si alguien la comparte con tu hijo???
....es k parte de la base k nadie lo obligo y k tu komo padre debes informarle sobre eso.

da lo mismo k haya una diferencia penal, legal, pa mi es lo mismo, aunk lo diga el papa

bueno, la misma respuesta de arriba
y tu krees k los flaites son los unikos k fuman maria juana?
nada te asegura nada, nada es seguro en esta vida.
pero el k se le pille vendiendo se lo llevan en kana no mas po.,...nose, es un ejemplo.
ahora k pasa si alguien la comparte con tu hijo???
....es k parte de la base k nadie lo obligo y k tu komo padre debes informarle sobre eso.
no me suena bonito, era una ironia.★★ToMmY★★;6267720 dijo:bueno hermano se que quizas te suene bonito el nombre del enriquesimiento sin causa pero es un tipo penal asi lo define la ley
existe una diferencia ente entre el robo el hurto y otras tipificaciones de delitos
me refiero especifikamente a los empresarios y al sueldo k reciben los trabajadores(es verdad asi es la vida injusta)

da lo mismo k haya una diferencia penal, legal, pa mi es lo mismo, aunk lo diga el papa

va me salio profe★★ToMmY★★;6268191 dijo:y ahora le enseñare a mi debatiente man_in_the_box
compadre para ti el robo puede ser cualquier cosa pero tecnicamente robo y enriquesimiento sin causa no es lo mismo a ti no te criticare por no saber terminologia legal pues no tienes por que saberlo tan solo te lo aclaro.
ojo tratare aunque no lo prometo a escribir con comas puntos acentos etc etc
ya que en si no critican mis ideas si no mi falta de ortografia
saludos

bueno, la misma respuesta de arriba