[Noticia]Joven británico se ahorca luego de escuchar death metal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble como los "metaleros" prejuzgan por tener un banner de música que a ellos no les agrada, el banner les hace ser rudos :lol: y yo no sé que hago aquí, me harán bullying por no pensar como ellos y no ser una metalera till death from the hell lml, 666 u_u

que onda esta mina...

que onda esta mina...

Oh, señor! no fue usted el del post que citó el banner de la señorita y le dijo que su argumento era inválido por eso? Creo que cometió un error al generalizar el metal, pero ya a citarle el banner es una verdadera estupidez, aunque haya sido en joda, refuerza mi teoría de que a otros estilos les hacen "bullying" y se creen superior.

Por cierto, si hago ese tipo de clasificaciones es porque conozco en carne propia aquello, aunque claro está, que si Ustedes no son así no deberían sentirse, en la vida hay de todo y no faltan ese tipo de personas

Oh, señor! no fue usted el del post que citó el banner de la señorita y le dijo que su argumento era inválido por eso? Creo que cometió un error al generalizar el metal, pero ya a citarle el banner es una verdadera estupidez, aunque haya sido en joda, refuerza mi teoría de que a otros estilos les hacen "bullying" y se creen superior.

Por cierto, si hago ese tipo de clasificaciones es porque conozco en carne propia aquello, aunque claro está, que si Ustedes no son así no deberían sentirse, en la vida hay de todo y no faltan ese tipo de personas

Vaya manera de pasarte rollos....

Increíble como los "metaleros" prejuzgan por tener un banner de música que a ellos no les agrada, el banner les hace ser rudos :lol: y yo no sé que hago aquí, me harán bullying por no pensar como ellos y no ser una metalera till death from the hell lml, 666 u_u

cuando sepas realmente el significado del death metal teclea algo considerable.

Pd mod: solo son comentarios a no exaltarse.

Última edición por un moderador:
titulo qlo da pa penzar que el wn escucho por primera vez metal y ahi se suicido.. pero el wn siempre lo escuchaba

Uno para el death metal, frente a 1.000.000 de los romanticos. Hay mas wns cortandose las venas por romanticos que por el metal, de hecho si es por asociar musica, que pasa con la musica emo q es derechamente depresiva.

Quizas estaba escuchando alguna banda de Anton Reisenegger... quien no se mandaría a cambiar luego de esas basuras.

Generalizando y después se da vuelta la chaqueta?

y-u-no-template1.jpg

Acá comenta el que quiere, si te putean, huea de ellos y de la persona que se siente atacada... Igual deberían morir más metalñoños que no sirven para nada.

Yo de una buena vez aparto el tema como "Tema del Año 2013" vaya forma de agarrarse a chuchadas con la gente ajena y que jamás en mi putha vida virtual había visto en este sub-foro :risas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.