P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
  2. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    kn pero no entiendo los codigos que utilizas., para que veas que soy mas que un rinsipiante., soy u n nosabedordenada.

3. elvis.romero

elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias
    ya los comence a descargar !!
    saludos !

4. zeusco

zeusco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les cuento lo que paso, el primer dia me super bien un poco cansado nomas, al despertar el segundo dia me di cuenta que el brazo derecho me dolia mucho, tanto como para no pensar en hacer ejercicios, la verdad es que no podia moverlo mucho, pense en que me habia equivocado y solo recuerdo que al tratar de hacer el ejercicio de la silla mi brazo se solto y mi cuerpo ejecio mucho peso sobre el, me enderece y segui las rutinas, bueno como me dolia mucho mucho deje los videos por casi tres semanas, ya que no queria arruinar mi brazo y no poder hacer nada por mucho tiempo, asi que me puse la meta de comenzar el 15 de octubre pasado, y resulto, con los dias de descanzo y una buena crema de ibuprofeno el brazo se mejoro, comence nuevamente como el primer dia fijandome en no sobre pasar ningun ejercicio, como dice tony DON OVER DOIT, comence el 15 y el domingo 17 se me olvido pero segui sin problemas, como me salte un dia, el dia de descanzo lo corri un dia, igual me dolia el cuerpo, pero nada que unos buenos ibuprofenos y crema de ibuprofeno no pudiera solucionar (solo use ibuprofeno pastilla los 3 primeros dias) los demas solo cremita en los lugares que molestan un poco, ya llevo 10 dias y me siento mucho mejor aun cuando son pocos dias, los ejercicios me salen mas fluidos, mis hijas chicas me ven todos los dias y les gusta mucho, yo uso bandas elasticas pero me gustaria usar esas mangueras rojas que salen en el video, no he podido encontrar en ningun lado, ni en el pque arauco, pero creo que las bandas rojas son bien duras, yo uso amarillas. Hay algunos ejercicios que me salen muy pencas pero si aun me salen mal el 15 de noviembre voy a preguntar como mejorar ese aspecto. Bueno eso es mi testimonio, como dije anteriormente peso 120 kilos y muy sendentario, asi que si yo pude TU tambien puedes, solo baja los videos JUST DOIT :)

5. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

De verdad me motivo :) .. lo estoy bajando pero quiero saber algo ..
    que implementos se necesitan para empezar ?
    :tecito:

6. zeusco

zeusco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hoy yo solo he necesitado las bandas elasticas (amarillas en mi caso) compradas en el Bio.

7. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que saber cuales son cuando lo vea :p

8. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    posteo lo mismo que postie en el grupo p90 portalnet en facebok de manera de obtener mas ayuda ;)

9. ExRasg

ExRasg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Tr4sH

Tr4sH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se ocupa el fat burner?

11. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

el fat burner lo puedes comenzar a usar los dias domingos ( o el dia que tengas descanzo ) ahora yo recomiendo comenzar a incluirlo en el 3er domingo ya que no te afectara tanto pero si despues de la primera semana no estas muy cansado hagalo sin dramas
    saludos

12. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

cumpa por lo que usted cuenta y la actividad que tienes quizas seria mas conveniente para ti comenzar directamente a hacer el p90x que es un poco mas exijido pero para gente con mejor estado fisico.
    ahora si deseas empezar con el p90 no hay dramas y esta todo bastante bien explicado en el principio del post y los links estan todos funcionando.
    si necesita cualquier respuesta especifica hagala sabe y si me demoro mucho me manda un pv.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas