P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elemerson, 4 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46

cumpa trate de nuevo por que a mi me baja sin ningun drama de los 2 servidores la parte 6 ahora si te da problemas al descomprimir, borra la parte 6 primero y rebajala y trata de descomprimir , pasa a veces que no descarga como corresponde y no se descarga bien hasta que borres la que ya tienes .

ocupa los 2 primeros meses de las guias traducidas del p90x en las 2 fases del p90. la dieta es muy importante a la hora de obtener los resultados que deseas.
    y si resulta pero lo hace solo si le pones el empeno y las ganas saludos

2. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

cumpa muy bien el saber de sus buenos resultados.
    la carnitina es un aminoacido que utiliza la energia contenida en la grasa en ves de los carbos, la grasa contiene mayor agua y es por eso que estas sudando mas , por lo tanto es totalmente normal pero eso si debes ingerir con mayor razon tu agua e incluzo aumentarla.
    saludos y continue

3. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

por supuesto que puedes.

4. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

pero que es lo que no comprende cumpa?

5. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    me alegra escuchar o leer estos testimonios mucho.
    cumpa cuando uno se sobre exije por lo general se provocan lesiones. por lo tanto usted ya entendio que si empieza a tener algun dolor que es ajeno al dolor muscular normal de la fatiga del musculo debe parar. mas vale trabajar a media maquina un dia que sobre exijirse y tener que estar parado por 3 semanas.
    continue tranquilo y recuerde que el p90 es para preparar el cuerpo y obviamente tendras una baja de peso considerable y formacion de masa muscular junto con preparar el corazon y los pulmones que son muy importantes para las fases y los programas siguientes.
    tus hijas son el mejor incentivo ya que sabras que teniendo una buena salud tendras mas posibilidades de estar a su lado para protejerlas y entregarles lo que se merecen.
    saludos y cualquier duda aca estamos.

6. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

necesitas algunos sets de mancuernas ( 4 para empezar o los que puedas, yo tengo como 20 sets pero obvio que los e ido comprando de a poco ) pero las bandas elasticas son una excelente alternativa que te entregara excelentes resultados.
    saludos

7. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

necesitas varios pesos ya que ocupas diferentes partes del cuerpo que necesitaran diferentes pesos. si puedes comprate unos 4 sets de mancuernas 5-7-10-12 o 15 kilos pero si no puedes lo mejor es que cominzes con las bandas elasticas las que te daran mas o menor resistencia dependiendo del nudo que les hagas al hacer el ejercicio.
    la otra alternativa aunque un poco incomoda es comprarte el set en el cual le puedes intercambiar los discos y por ende subir o bajar los pesos.
    incomoda por que mientras cambias los pesos puedes perder mucho tiempo entremedio y no es bueno que el cuerpo de enfrie.

si deseas generar masa y perder grasa lo mejor que debes hacer para saber el peso ideal de un ejercicio e que sigas la regla de 8-12 repeticiones esto quiere decir que si con el peso que haces el ejercicio haces menos de 8 repeticiones quiere decir que es mucho peso y si haces mas de 12 es por que es muy liviano. tomando en cuenta esta regla tu cuerpo te ira indicando cuando esta listo para subir moderadamente los pesos.
    saludos

8. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    trate de nuevo por que a mi me funcionan todos sin ningun problema.
    saludos

9. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

debes seguir los 2 primeros MESES o FASES lo que aca tienes son los NIVELES que es algo distinto.
    dependiendo la cantidad de calorias que necesita tu cuerpo al dia ( siguiendo la tabla que existe para esto ) te dira en que nivel estas 1 2 o 3 y dependiendo del nivel en que estes haras el nivel 2 por ejemplo durante las 2 fases es decir primer fase y 2da fase de las dietas del p90x.
    si continuas mas adelante en las guias te daras cuenta que encontraras fase 2 y fase 3 mas adelante pero con los 3 niveles cada una.

cada una de las letras que hay en cada nivel corresponde a la cantidad de porciones que consumiras del determinado alimiento. por ejemplo en el nivel 1 dice proteinas seguido por 5 letras p mayusculas esto quiere decir que debes consumir en el dia 5 porciones de proteinas.

hay que tener claro eso si que las porciones varian dependendo de un alimento y otro. por ejemplo
    una porcion de proteinas corresponde a la comparacion del tamano de la palma de la mano abierta sin los dedos de tu mano. eso es 1 porcion
    la porcion de carbohidratos corresponde a un puno de tu mano cerrada
    y la de vegetales a 1 puno de tu mano cerrada en el caso de los vegetales como la papa, zanahorias, pepinos o sea vegetales de volumen condensado ( no se como explicarlo ) y si son vegetales como una lechuga , repollo etc son 2 punos de tu mano cerrada por porcion.

saludos

10. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    en la primera fase solo haces el abs 100 una ves al dia los dias que corresponda lo que sucede es que esta repetido pero eso no significa que debas hacerlo 2 veces.
    los abs 200 los haces en la segunda fase y tambien solo una ves al dia los dias que te corresponda
    el fat burner lo haces los dias domingo cuando tu te sientas lista para empezar a hacerlos es aprox 40 minutos de cardio y lo haces el domingo o el dia que te toda descanzo que es el septimo dia.
    si puedes empezar la primera semana con el fat burner mejor pero si estas muy cansada descanza.
    saludos

11. co_fu

co_fu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bueno el programan men se agradece

#347 co_fu, 5 Nov 2010
    Última edición: 7 Nov 2010
  12. brunodark

brunodark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 16 años, mido 1.75 y peso 63 kilos. Me conviene hacer este programa de ejercicios??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas