P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre emerson, de partida muchas gracias por los videos.. ahora tengo 2 dudas.. sirve para hacer los ejercicios una banda de latex x-weight...
y segundo ayer no pude hacer el sculp 1-2... ya hice el sculp 1-2 y el cardio 1-2... tonce hoy retomo nomas? o tengo q hacerlo todo denuevo xd

eso gracias compa.

retome no mas cumpa y la banda que me hablas es perfecta si no tienes mancuernas .
saludos

sirve para bajar de peso?. ej, peso 110 kilos, mido 1.80, tengo 24 años.. si lo complemento con una dieta y 30 minutos de trote al día como andaria?.. agradeceria una respuesta. saludos.

es perfecta para comenzar cumpa y como le dice mi socio por ahi, debe tener una dieta ( comer de buena forma no comer menos ) y no es necesario complementar con nada.
solo sea constante si complementa cosas va a quedar para el gato y no va a terminar ni la primera semana.
piano, piano.
saludos

gracias por los videos te pasaste aportazo mi unica duda seria cual es el peso de las mancuernas para empezar el p90 y despues de cuanto tiempo se puede aumentar el peso de estas?

Muchas gracias por el aporte, me consigo pesas y empiezo con esta rutina :)

si alguien puede, quisiera que me explicaran unas cosas

Lei en un post anterior que se debe seguir la dieta traducida de p90x pero solamente los 2 primeros niveles si es que se esta haciendo el p90, es decir lo que viene a continuacion:

[FONT=&quot]Dieta P90X [/FONT]
[FONT=&quot]Primera Fase[/FONT]
[FONT=&quot](Quemador de Grasa)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Nivel 1[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
· [FONT=&quot]Proteínas P P P P P[/FONT]
· [FONT=&quot]Lácteos L L[/FONT]
· [FONT=&quot]Frutas F[/FONT]
· [FONT=&quot]Vegetales V V[/FONT]
· [FONT=&quot]Grasas G[/FONT]
· [FONT=&quot]Carbohidratos C[/FONT]
· [FONT=&quot]Entremés E E E[/FONT]
· [FONT=&quot]Condimentos C[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nivel 2[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
· [FONT=&quot]Proteínas P P P P P P P[/FONT]
· [FONT=&quot]Lácteos L L L[/FONT]
· [FONT=&quot]Frutas F[/FONT]
· [FONT=&quot]Vegetales V V V V[/FONT]
· [FONT=&quot]Grasas G[/FONT]
· [FONT=&quot]Carbohidratos C[/FONT]
· [FONT=&quot]Entremés E E E[/FONT]
· [FONT=&quot]Condimentos C C[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Alguien me podria explicar que significa esta tablita, como funciona, etc[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Muchas Gracias[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos!!!!
[/FONT]

hola!

muchas gracias por el aporte, la verdad empeze este lunes y estoy super entusiasmada viendo k a todos les ha resultado bien.

pero tengo 2 dudas:

- en el sweat 1-2 viene el ab riper 100 en el mismo video, entonces hago solo eso, o hay que hacer el sweat 1-2 con el ab riper, y despues hacer de nuevo los ab, o sea 200 ab?

- viene un video que se llama fat burner xpress, ese cuando se usa??

muchas gracias!!

Completando mi cuarta semana, me siento mucho más seguro de mi... me levanto con mucho más ánimo, me siento la raja! elemerson te agradezco mucho por haber compartido los vídeos y tu tiempo al contestar nuestras dudas! Aprovecho también de preguntar algo que noté (empecé a tomar L-Carnitina de 1000 mg), siento que ahora sudo el doble ese es el efecto de estas pastillas?! o debería ser otro?
Bueno esa es mi duda y nuevamente gracias por tu tiempo y dedicación :)

ola cumpa, estoy bajando el p90, peso 73 kg y mido 1.70 mt.
pero tengo ponchera, y me doy cuenta que no disminuye sino que aumenta :D, tienes alguna sugerencia de dieta o solo me cuido de la comida chatarra y comer a deshoras??
c agradec el aporte men, por lo que lei funciona!!!!
saludos pellukin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.