sinuee
Usuario Habitual nvl.3 ★
Se ve muy bueno, hoy será el día 1 dentro de 90 mas vengo a decir como me fue.
Estado actual
Peso: 98 kg
Estatura: 1.75 mts
graicas.
Estado actual
Peso: 98 kg
Estatura: 1.75 mts
graicas.
Tengo unas dudas, llevo una semana con el P90 y me he sentio la raja xD!
Ahora bien, el lunes 5 viajare a mi casa en Pta arenas, y alla tengo eliptica, tenia pensado hacer 1 hora de eliptica en la mañana + mi rutina del P90 y como a las 8 PM otra Hora de eliptica, es recomendable eso? o.o
La otra pregunta, es que me quiero meter a un gimnasio hasta final de año, el punto es que ejercicios debo hacer para complementar el P90???(tengo pensado hacer 2 meses de P90 y los 3 meses de P90X)
esop, si me o podria resolver plz :S
aportazo super buen programa
que signigica que los links sean intercambiables?
Me parece excelente!!!
Gracias Elemerson, por tomarte la molestia de subir este material tan útil, cualquier duda que tenga te consultaré.Me Encantó este programa!!, eh visto a users que lo han comenzado y le ha ido bastante bien!!!Me parece excelente!!!
Y si, lástima que no todos lo agradescan...Ahora mismo descargo los links para empezar con esta rutina.Gracias Elemerson, por tomarte la molestia de subir este material tan útil, cualquier duda que tenga te consultaré.

uuuh compadre, no te conozco pero te agradezco desde ya, en estos momentos estoy bajando los videos, necesito bajar de peso y esto me cae como anillo al dedo para intentar lograrlo.
tenía una pregunta, ya que aún no he visto los videos pero leí todos los comentarios (las 14 páginas en busca de orientación)... vi que es necesario tener mancuernas o pesas? son esas de gimnasio de fierro no es cierto? sabes cuánto cuestan mas o menos?
eso sería, cuando note avances o comience publicaré algún comentario, desde ya agradecido y sobre todo por querer mejorar la calidad de vida de la gente tan desinteresadamente.
[A]urius !;14330544 dijo:Llevo 3 semanas haciendo este programa, no tengo pesa si que no se cuanto he bajado, pero en la ropa se nota la diferencia y cuando uno se mira al espejo!
Mas que el ejercicio es el habito alimenticio que uno forma, por lo menos en mi caso deje de comer comidas chatarras, el pan lo remplace por pan de molde, Ya no tomo cafe, solo te sin azucar y cosas por el estilo.
Por digo que es un cambio alimenticio y a eso se le agrega el ejercicio en el cual me desquito de todos las weas malas que me pasa en la universidad. xD
Es mi pequeño aporte, para que no se echen abajo si un ejercicio no les sale al principio porque al final es para mejor
Pd: Aparte estoy fumando mucho menos porque cuando quiero fumar pienso dentro de mi " Uta a la noche, terminare demasiado cansado si me fumo este cigarro" (hago mis ejercicios a las 11pm)
Gracias por el aporte elemerson