pase a la segunda parte del p90, y es un tanto mas complicada que la primera xD
pero es genial ver que los 21 biceps que antes me costaba hacer al final del p90, ahora estan al medio y los hago sin problemas =P
la dieta va bien, comenze con 86 kgs el 23 de mayo, a mediados de junio comenze con el p90 y ahora estoy en 71, llevo como 1 semana en 71, y creo que de ahora en adelante comenzare a subir de peso, por el hecho de comenzar a crear mas musculo, a esto salgo a trotar en la mañana antes de comenzar el dia, y en la tarde, antes de hacer el p90.
De desayuno y once como yogurt con cereal integral + kiwi + manzana
Me voy dando cuenta que sirve mucho, y aunque ya quiero comenzar el P90x, tendre paciencia en terminar el P90, para tener mejores resultados,
A los que no comienzan el programa, les digo q a mi me ha servido, y que con constancia y una buena alimentacion, se pueden obtener resultados. Lo que es musculos de brazos no he marcado mucho (haciendo pesas con 10kgs c/u), pero los musculos del muslo y gemelos va bastante bien =P
saludos
PD: emerson, gracias nuevamente![]()
por nada compadre y me alegra mucho que este cambiando su vida para mejor.
saludos
Muchas gracias lo vamos a probar ya que estoy retomando el deporte, ufff han pasado 3 años sin hacer nada solo caminar, ojala volver al estado fisico de antes, ya que tenia mucha resistencia pero musculacion no mucha y la verdad un poco de guatita, eso sera genetica o se puede hacer desaparecer con ejercicios, apenas me sane de mi esguince comienzo a probar esto muchas gracias por todo y ojala todo esto que haces se te retribuya en tu vida, saludos y exito compadre
gracias por sus palabras compadre
Última edición por un moderador: