Bajando P90, se agradece... pero debo tener alguna maquina especial?, pesas o alguna cosa?
Saludos!!
Saludos!!
sirve para bajar de peso?. ej, peso 110 kilos, mido 1.80, tengo 24 años.. si lo complemento con una dieta y 30 minutos de trote al día como andaria?.. agradeceria una respuesta. saludos.

Buenas! primero que nada gracias por las rutinas...
bue..sinceramente las encontre de casualidad...ultimamente no me estaba cuidando mucho por lo tanto hacia gym un mes y lo dejaba...
esto se debe a que tengo una hernia de disco hace ya unos 5 años je (tengo 23)
Esta vez en lugar de empezar a hacer y en un mes estar totalmente duro de la espalda prefiero preguntar....es recomendable?o alguien con experiencia en esto que sepa alguna rutina o ejercicios que deberia hacer antes?
Desde ya super agradecido!
Salu2
que onda, hice el primer dia de P90 con unos discos de 5 kg (no tenia masxd) y hoy dia no me duele na.. deberia aumentar el peso o ke onda xD
Elmerson, gracias por compartir tu material y tus conocimientos en forma desinteresada. En estos tiempos eso se agradece bastante.
Te cuento que recien lo comienzo a bajar y creo que será el empujon que me hacia falta para comenzar mi retorno a al actividad defísica, despues de muuuuuuuuchos años de una vida de mierda.-
gracias!!