Buenas, casi voy llegando a los 45 dias, claro que por alguna razon he tenido que saltarme dias que no he podido hacer los ejercicios, pero los dejo para el dia siguiente o cambio el dia de descanso.
Yo he notado un cambio bien grande, ahora me duele muuucho menos la espalda, que era la gran razon para comenzar con los ejercicios.
Me compre unas bandas ROJAS en el BIO de Santiago, asi que ahora uso las amarillas (que estan un poco jetonas) y las rojas, JUNTAS ambas (mayor resistencia).
Claro esta que con mi peso hay cosas que me cuestan AUN, sobre todo los ejercicios con los TRICEPS, ya sean flexiones de brasos/lagartijas o los DIPS con las sillas, mis flexiones de brasos son hasta la mitad pero estan mucho mejor que el primer dia, ya que mi cuerpo esta completamente estirado, por lo tanto los abdominales resisten el peso, pero los triceps aun no son capaces de llegar hasta abajo y luego subir, asi que hago 10 hasta la mitad y luego bajo las rodillas cruzo los pies y termino los otros 5 como los hace la mina del video.
Lo que aun ME COMPLICA es el peso, yo veo que la guata ha bajado un poco y ya no hay tanta pechuga (clasico de un gordito como yo), de hecho ya el cinturon lo he corrido (un orificio), los pantalones me quedan mas sueltos y las poleras que antes estaban apretadas en la guata ahora estan mas sueltas, PEEEERO las veces que he ido a pesarme NO VEO que haya bajado, de hecho luego del primer mes (30 dias) incluso mantuve el peso, antes de ayer me pese en una pesa mecanica y me dio 3 kilos menos, pero ayer me pese en una digital y mantuve el peso de hace dias.
Yo trato de cuidarme bastante en la semana, en la mañana me como 2 frutas (platano, manzana), al almuerzo: pollo o carne o pavo o pescado con mucha ensalada y un pan, a la once 2-3 panes (pan pita) con queso blanco (quesillo o queso fresco o queso chacra) mas verduras dentro del pan (me gusta el pan con verduras) y listo eso seria un dia de la semana. Algunos dias me he desordenado pero de los 45 dias que han pasado entre 35-40 son dias normales.
Entonces me faltaria bajar de peso y mejorar los TRICEPS.
CONSULTA: hay algun problema en repetir la rutina en la NOCHE, podria ocurrir algun problema????
Ademas de los ejercicios yo uso bicicleta todas las semanas, me voy al trabajo en bici, son unos pocos minutos de trayecto, pero vuelvo a casa a almorzar, osea 2 idas y 2 vueltas. Ademas me compre una cuerda de saltar (una semana), como trato de llevar a mis hijas al parque todos los dias quiero entretenerme en algo.
Saludos y recuerden que si yo lo puedo hacer ustedes tambien.