Y esa dieta bro, donde la puedo encontrar?
Saludos!!!
aqui la encontre loko
http://www.amawebs.com/storage/docs/g17bq31fjns.pdf
saludos,
rolacko.
Y esa dieta bro, donde la puedo encontrar?
Saludos!!!
Ok crucifixio, no habia visto tu post anterior, se ve interesante esa dieta compadre,
igual se pierden ene kilos, y al parecer el musculo se mantiene y el entrenamiento no se afecta,
influirá si uno es ectomorfo, o endomorfo? en mi caso soy mesomorfo ..
saludos,
rolacko.
no comas tanta verdura como vegetariano, hace mal, traen pesticidas, impide que se absorvan los otros nutrientes haciendo que a la alrga carezcas de alguno.....consume1/4 de eso....yo por ejemplo en 2 dias me como ese plato de ensaladaPor ejemplo este es mi desayuno de todos los días.
- Espinacas (solo ese día comi con espinacas)
- Repollo (siempre)
- 2 Huevos duros.
- Surtido de Verduras.
- Porotos o Lentejas (de pereferencia porotos)
Pero todos los días consumo la misma comida y tomo 3 litros o más de agua (meo como condenao)
![]()
Saludos BRO!!!
Voy a tazar esa dieta. Aer si le aplico para Octubre, ya que en ese mes retomaré mis rutinas de cardio y pesas.
no comas tanta verdura como vegetariano, hace mal, traen pesticidas, impide que se absorvan los otros nutrientes haciendo que a la alrga carezcas de alguno.....consume1/4 de eso....yo por ejemplo en 2 dias me como ese plato de ensalada

.. pero sin irme al chancho eso si ..
cuando termine la dieta pondré los comprobantes de cada medición en peso que tuve este mes de Septiembre.Saludos.
Bros, tengo una duda respecto al día de trampa. ¿Habrá un límite de consumo de calorías ese día? Pregunto esto ya que como dice comer lo que uno quiera el día de trampa. Me imagino que debe existir un límite no? o ciertas comidas que debemos de evitar estando en esta dieta.
Hoy me pesé y estoy contento con los resultados, en una semana bajé.......cuando termine la dieta pondré los comprobantes de cada medición en peso que tuve este mes de Septiembre.
Saludos a todos, espero puedan contestar mi pregunta.
Bueno yo también empece la dieta este lunes y necesito saber si existe tope alguno o alimentos que no se deben consumir ??? Pal 18 se ve la fuerza de voluntad!!! vamos ctm
Saludos