Piñera desestima el veto y anuncia que promulgará ley de retiro del 10% este viernes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 23 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    deberás
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El mismo instante que dijiste que no habría jaque mate político, porq al decir eso abres la opción de que el gobierno tuviera alguna especie de oportunidad de maniobrar con el tc o con el veto. Pero las maniobras no son si hay opción disponibles, son si esas opciones son viables de aplicar. Que saliera allamand, grabando un vídeo hora después del apruebo en la camara y que piñera no esperase ni un día habil para anunciar que no lo va vetar, solo prueba mi teoría que desde que desde que pasó la camara de diputados en primera instancia y que la gente lo apoyará más del 80 a 90% no había ninguna pero ninguna alternativa política de rechazar.
     
    A Taekeon le gusta esto.
  3. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    No no compadrito, no se haga el gil, no seai barsa po loco...tu te jactaste que dijiste:
    Cuándo me dijiste eso que destaqué en amarillo. Cítalo en alguno de tus comentarios. Si ya te dije que no te compro. Cita el mensaje weon chamullento.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Se supone que para ti todo debe ser textual? como cuando me pediste las encuestas de apoyo ciudadano al proyecto. Como tan robot , ya te respondí es obvio que al negar el jaque mate político abriste la posibilidad que piñera vetaría el proyecto o íria al TC. Hay cosas que son simple lógica y hay que inferir nomás
     
    A Raiden y maverickzero les gusta esto.
  5. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    jajajaja :lol:. Bueno, se resolvió el misterio.
    Parece que no encontraste la cita. Se debe haber perdido por ahí.
    No te va a resultar conmigo compa. Haga gil a otro portaliano no más.
    Ya caché, que tu infieres cosas que no dices.
    Gracias por participar.
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Te debe ir bonito en comprensión lectora. Pero bueno compa, siga creyendo que la política son manuales jurídicos yo no me voy a desgastar, estaríamos toda la noche así.
    Adiós
     
    KrEuLox, Raiden, dansleeper y otra persona les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Hay que ser bien weón para que no puedas entender que al decirte "Aun así el ejecutivo no acudiera al TC por temor a la turba terrorista", te estén dejando claro que Piñera (el Poder Ejecutivo) no acudirá al TC ni vetará el proyecto..., las amebas que han llegado a Portal dan cada día más pena
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    si no se va acabar el mundo no se va a expropiar el 90% restante desde marzo cuando empezó la pandemia mucha gente perdió mas del 10% ni el gobierno ni los de las afps dijeron pió . y gracias por preguntar ellos están super bien no tuvieron que sacar su seguro de cesantia ni tampoco sacaran su 10% pero millones de chilenos no tienen esa suerte .

    como te sentiste identificado .
     
  9. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    No te preocupes, que me iba la raja, en el colegio primero, y después en la U.
    Saliste pillao no más wn, pensaste que me iba a quedar callao con la wea, jajaja. A la FIFA con tus berrinches.
    Pero yo los conozco a uds. Con uds, me refiero a los zurdos. Todo lo hacen mintiendo y creando relatos ficticios de sus ganadas oníricas. En sus cabezas son los más bakanes. Siempre se han pasado las medias películas.
    En mis tiempos de universidad pasaba lo mismo, por eso sé cómo actúan. Esas discusiones callamperas en los Auditorios llenas de falacias y atiborradas de zurdos, zurdos radicales, y anarquistas que creían que los zurdos eran fachos por no ser tan zurdos.
    En fín, la hipocresía.

    RW te saluda.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Obvio que Piñera lo presentará como un triunfo de su gobierno. Payaso culiao.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    se la tenia que hechar al culo noma no le quedaba de otra sino dejaba nuevamente la cagaa en el pais como acostumbra a hacer estupidamente
     
  12. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Que les duele a los zurdos hediondos que los que no son de su sector saquen ese 10% , hay se nota la envidia y el resentimiento. Eso seguro por que la mayoria de estos flojos miserables no le han trabajado un dia a nadie por lo que tienen $0 peso en su cuenta :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas