Por qué no podemos ser nosotros mismos.

Tema en 'Debates' iniciado por josefafuck, 29 Sep 2012.

1. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre y te lo digo por experiencia propia al diferente dicen " a ese weon es raro" comentario tan mediocre típico de este país de gente de mente estrecha dese la época del liceo me lo dicen y aun porque uno se comporta como las demás ovejas obreras
    en una sociedad inconsciente como esta pero la gente es civilizada o normal es buena solamente hasta cuando se les permite sus dogmas y códigos morales no son mas que patrañas baratas de la cuna todos hemos nacido en una sociedad donde nos educaron desde pequeños como debíamos hacer tales cosas pero uno ahora de adulto debe reeducarse la peor enfermedad de esta inmunda sociedad es la ignorancia , y pensar que muchos me recomendaban psicólogos jajajajaj me los meti por el culo ni hay fíjate que las grandes poderes como sacerdotes, políticos y todo lo que demuestra ser correcto terminan siendo mas inmundos y dementes se lo que te hace del corazón si quieres lanzar huevos desde el ultimo piso hazlo, si quieres correr sin parar hazlo, la idea universal es la libertad

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    movido a debates...

3. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    escondernos no, adaptarse a un ambiente divergente tal vez

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Porque la gente se escuda sobre parametros sociales pre-estableccidos y presionados socialmente, como por ejemplo la cultura estúpida de los universitarios de creer y mirar a su docente como la eminencia de Harvard, cuando no lo son y eso le da que estos docentes se levanten de raja y comiencen a reprobar a alumnos no por el hecho sólo de que son flojos para estudiar, si no que algunos siendo mateos son reprobados de igual manera porque simplemente al profesor le cae mal la personalida del alumno o que no es el alumno perfil de su clase y por sto los alumnos no le pueden decir nada porque es supuestamente autoridad.
    También esta el hecho de que la gente en Chile es vergonsoza cuando está sóla, en grupo no es vergonsoza.
    La gente tiene muchas trancas y problemas psicosociales que son arrastrados desde la colonia, tienen un ausrte de menos cabo en su autoestima donde deben aparentar con cosas materiales su pobre estima personal, es por eso que las sociedades mas consumistas muestra a una población de muy baja autoestima, porque necesitan cosas para compensar su falta de orgullo moral y de valoración persona, sobre todo ahora que la gente se desangra trabajando por adquir un vehículo de 20 millones sólo con el fin de compensar su falta de autoestima. Para la gente inteligente, el lujo no es una fortaleza para compensar su autoestima, el estudiar y el saber es una fortaleza para ellos de auto realización personal, personas materialistas y consumistas, vanidosas no comprenden esta esquema de vida. ejemplo las mierads de la gente d ela farabdula que compensan su falta de autoestima con casas y sueldos millonarios ejemplo Raquel Argandoña, la weka de la Aranguiz, pura gente weka con cerebro de atomo.

5. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
  6. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La sociedad nos impone cumplir con x perfil, estamos rodead@s de normas por donde se le mire.

La libertad no existe en este mundo.

7. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora son todos naturales y auténticos xd yo creo que va por un tema de "qué dira o pensará el resto" y en parte por inseguridad

8. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    yo siempre soy el mismo, porque si no les agrada mi personalidad mejor que no se acerquen porque siempre seré igual xd

un consejo para ti, has lo que quieras y vive como quieras porque tu eres dueña de tu vida y al que no le guste, que la chupe XD, la vida es una solamente y estamos aca para disfrutarla...

eso si, vive sin pasar a llevar a los demas XD

9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    no sé ustedes pero cuando me llaman de una entrevista de trabajo voy cagao de la risa, las moneas siempre le faltan al estudiante :lol:

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    se llama comunicación humana, te la presento.

11. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".

nietzsche dice la verdad, por eso que la mayoría de las veces no somos auténticos

12. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Una gran prueba es por la gran mayoria de las personas que fuman

porque para poder entrar a un grupo de amistades que fuman (tipico adolescente y sabiendo que procude cancer y dañino para la salud ,, es wea de leer las cajetillas con 1er basico lo superas)y tu no lo haces te rechazan

Si la persona es inteligente los rechaza y si es weona fuma o se droga o bebe alcohol etc....