Premio Nacional de Ciencias trató de “charlatán” a Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 8 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Este wn debería ser ministro de ciencias, puta que cambiaría la realidad de muchos.
     
    fernax666, ikeduk, Nekoishky y otra persona les gusta esto.
  2. vanchi1

    vanchi1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    nada mas que decir...ignorante....por tus palabras se nota que eres udi....como escribes tantas weas
     
    A fernax666 y andres_2004_ les gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perrito sabe le voy ha decir una wea que quizás le sorprenda no crea todo lo que lee o ve, mire ya que pusiste en la mesa la wea de la tierra plana..!!

    te voy ha decir lo que pienso sinceramente de esa wea..!! yo creo esa wea un 50 - 50 wn..!! no creo que la tierra sea plana o de la idea de la famosa tortuga, como tampoco cree en el modelo de la tierra que de lejos se nota que esta mas manipulado que la chucha..!!

    esto es lo que creo perrito y te voy ha dar algo que quizás te sirvan para que busques y saques tus propias conclusiones, busca los mapas antiguos y ve los que han aparecido describiendo zonas donde recién ahora después de deshielos por el calentamiento muestran zonas que se creían inexploradas o desconocidas ahora te pregunto como explican esas weas ahora, en la misma Antártida encontraron un mapa donde describe sus costas, que hasta hace poco pudieron comprobar con satélites y lo loco de ese mapa es que muestras weas dentro de la misma Antártida que ahora estan tapadas con nieve wn..!!

    el hecho de que buscan ciudades perdidas o continentes donde nunca los hubo, pero si hay mapas describiendo zonas que hora esta apareciendo wn..!! perrito no hay mas siego que el que no quiere ver.

    volviendo ya que esta wea nos atañe como país la misma Antártida es una wea de las mas extraña que están saliendo teorías bien locas están saliendo perrito. poco a poco se están metiendo los grandes poco a poco wn y eso no lo estoy inventado busca perrito como los gringos, rusos y otros wns mas están haciendo weas bien ocultas en esa zona y no creo que estén viendo el paisaje.

    perrito la wea no pasa por creer o no creer sino mas bien en recordar algo, al poder no le gusta que el común sepa mucho de todo, el saber es poder wn y mientras menos sepamos de muchas weas, mas fácil es para ellos manipular las masas.

    por eso le digo compadre es bueno dudar wn y no comprar todo como la verdad absoluta, lo uno que haces es truncar el soñador que tenemos todos dentro.

    por eso como regla creo todo un 50 - 50, no porque sea eceptico sino que dejo pie a la sorpresa y por eso mismo con salfate y con sus weas si me entretengo, pero también como le doy a todo un 50 - 50 en escepticismo, también le doy un 50 - 50 de creíble.

    total si falla, bueno era nomas, a seguir con lo otro pero si algo de esas fantasías llegara ha ser cierto wn ..!! bueno no seria mas entretenida la vida wn..!!

    ademas la mejor forma de probar que tanta verdad hay en lo que dicen de la tierra redonda o la plana, seria simple en teoria habría que llegar desde el mismo polo norte al mismo polo sur uno mismo y de verdad ver la wea con nuestros propios ojos. sino filo y como dice mientras no vea no crea..!! porque tengo que confiar mi verdad a lo que escribe un wn como José Maza o porque tendría que dudar de todos las weas que dice salfate.

    ha eso es lo que quiero llegar perrito, cada quien es dueño de lo que cree y dueño de dudar de las weas que quiera lo que si esta mal desde todo punto de vista es ver si el tiene la autoridad en su totalidad sobre un tema y eso perrito nadie, pero nadie wn la tiene si existirá un wn así créeme ni cagando lo sabríamos los comunes..!! y de eso estoy 100% seguro perrito.

    PD: sorry perrito me alargue harto wn, ni yo sabia que tenia tanto de decir sobre esta wea y eso que deje hartas pero hartas weas fuera que me acorde, pero que no venían al cazo como fabulas y leyendas super locas sobre la tierra y como muchas estando en diferentes continentes tienen mucho parecido coincidencia wn no lo creo wn..!!
     
    #15 soy nuevo, 8 Ago 2018
    Última edición: 8 Ago 2018
    A weno pal tuto le gusta esto.
  4. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    Salfate ES chanta,así se ha ganado las lucas los últimos años,ese wn ni de amigo conviene tenerlo jjajaja
    El Científico este ES parado de raja,nadie tiene la verdad absoluta,hay hechos comprobables y otros que suceden sin ninguna evidencia o respaldo científico...
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    que distinto sería este país si la gente le creyera más a los científicos y menos a los charlatanes. Aca mismo salen cuantos tontos útiles a desacreditar a Maza por decir algo que es verdad a todas luces. Y así quieren llegar al desarrollo los weones ignorantes esclavos de la tv :lol:
     
    A spencer524 y SoRKeN les gusta esto.
  6. Eduarstark

    Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    114
    aers, si el loco de salfate dice algo, es como muchos canales de YouTube de misterios, ellos presentan la noticia o la información, ahora si ud quiere creer todo de pe a pa es cosa suya, lo mismo con este gallo, muchos títulos tendrá pero alguien puede decirle : "señor sabe que tengo dudas de lo que ud dice, y seria lo mismo "
    No soy salfatelovers, pero nadie es dueño de la verdad absoluta, eso me da lata de los cerebritos, creen que nada puede variar
     
  7. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Todo lo que se diga fuera de lo relativamente cuerdo es maginificado espectacularmente.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Existen una weás llamadas libros, no muerden y hay de todas variedades. Algunos de esos libros contienen listas con explicacioes detalladas y a prueba de imbéciles sobre hechos que han sido probados y re contra probados científicamente. El "cuestionarlo todo" es un principio que todo ser humano con sus neuronas bien puestas debiera aplicar día a día, en eso concuerdo contigo, pero existen límites para ese "todo" y entre esos límites están cuestiones que ya han sido probadas o refutadas científicamente.
     
    rocco_000, spencer524, SoRKeN y 2 otros les gusta esto.
  9. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    50% ignorante - 50% weón
     
    A spencer524 le gusta esto.
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    si conozco las publicaciones oficiales científicas perrito no crea que por que lea o esto y aquello no desconozco los informes oficiales que ya se han comprobado que son como son, pero muchas de las mas importantes perrito y hay es donde yo voy es que de saber, no sabemos nada wn..!! o me vas a desconocer eso perrito.

    de donde venimos, estamos solos en el universo, que tanto de verdad a vivido el hombre en la tierra, el espacio estaba desde antes o nació del big bang, que hay en el centro de la tierra, y cuantas weas mas perrito. por eso te digo hay mas misterios que verdades y los que crean que todo ya esta escrito, bueno perrito sabias que existen weas llamadas libros, no muerden y hay de todas variedades. algunos de esos libros refutan todas las weas que se creen y traen otras verdades y a muchos les molestan porque creen que si sabes o siquiera los lees serán un wn peligroso para el sistema.
     
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    y perrito usted es 100% listo o 100% wn..!! lo digo porque no creo que seas medias weas o eres entero wn, o entero vio..!!
     
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Y este wn es el negro piñera?? con tanto perrito, papurri, papá :lol:
     
    spencer524, Jamon2.0, NGTIVE y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas