Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi pelusa, tiene 8 meses, el primero perro da la familia, se suponia que era poodle pero está mas grande que yo xDDD
aun asi la quiero mucho es la regalona de la familia, es hiperactiva, cuando me enfermé siempre estubo al lado mio cuidandome
Mi gorda rechonchota! Así duerme siestesita en el ante jardín ♥
Esta gordita exquisita se llama Chola! Mi Cholita hermosa que la amo demasiado ♥
Es lloroncita y regalona. Le gusta que la acompañen a comer, y cada vez que le colocas comidita en su platito salta de alegría y te langüetea un montón (esa es su manera de dar besitos para agradecer)
Hola, les presento a mi regalón Qlash, tiene 4 meses y es de raza pastor chilensis ( un quiltro) pero lo amo, lo recogí de un canil, este perrito sufrió mucho , ya que cuando tenia un mes tratando de buscar comida en la calle , unos perros grandes lo mordieron y le dejaron un trozo de diente en su hocico, su historia me dio mucha pena y por eso lo adopte, aun tiene algunos traumas , en la noches tiene pesadillas y llora mucho y todavia le quedan algunas mañas de perro callejero.
la primera foto es de cuando recién llego a la casa y le segunda es de ahora!!
Quería presentarles a Pascale , esta bebé llegó a mi después que murió mi gatito de 10 años "Tilo", un perruno malo lo mató , me sentía media desesperada sin mi Tilo y le pregunté a un amigo si conocía a alguien que tuviera una gata o gato que me de .... y así como me enviaron unas fotos por FB y quedé loca con ella.
Adopté a Pascale y a su hermana Luna, la cual regalé a mi sobrina de 6 años :3
Esta gaturra es demasiado regalona, no me deja tranquila ahahaha hasta me acompaña al baño :O y cuando salgo se desarma en llanto. Es la que me despierta con un beso en la nariz :3 ... Me encantaaaaaaaaaa!
Quería presentarles a Pascale , esta bebé llegó a mi después que murió mi gatito de 10 años "Tilo", un perruno malo lo mató , me sentía media desesperada sin mi Tilo y le pregunté a un amigo si conocía a alguien que tuviera una gata o gato que me de .... y así como me enviaron unas fotos por FB y quedé loca con ella.
Adopté a Pascale y a su hermana Luna, la cual regalé a mi sobrina de 6 años :3
Esta gaturra es demasiado regalona, no me deja tranquila ahahaha hasta me acompaña al baño :O y cuando salgo se desarma en llanto. Es la que me despierta con un beso en la nariz :3 ... Me encantaaaaaaaaaa!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.