Puerto 53 de Entel Q.E.P.D???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos muchachos, primero que nada , los admi del grupo no son vendedores, segundo, todos fuimos eliminados, tercero se irá agregando la gente que aporta o quiera aportar contenido ya que habían casi 300 personas de las cuales max 50 aportaban y comentaban, espero comprendan y tengan paciencia ya que el filtrado es un poco complicado, ya hay mas admi seleccionados para hacer la pega del filtrado, se irán agregando de a poco... Con este mensaje pretendo dejar claro que las persona que estamos y que estarán en el grupo serán aceptadas solo con la condición de aportar, compartir y dar soluciones a nuevos metodos de net free, no somos vendedores reitero, solo no queremos que las configuraciones se masifiquen en exceso y luego tengamos que buscar y empezar otra vez desde cero... Espero comprensión...

atte Francisco Orostegui

compadre usted se registro hay al foro y es administrdor de la pagina del face????? lol

si querian filtrar user debieron hacerlo desde el principio pidiendo el user de portalnet y ver la antiguedad
no aceptar al que les pedia,habia gente que solo fue a mirar porque no sbian ni que era el droidvpn y lo ´pedian por que habian escuchdo que funcionaba bn y asi varios mas pidiendo infinidad de cosas

tarde lo del filtrado de gente ya que entro de todo al face y eran repocos los que postiabamos cosas

Yo tambien fui de los primero en unirme al grupo de face:c No comento mucho por aca pero me he leido casi todas las paginas desde que empezo el tema jajaj Ojala que me acepten en el grupo:c Me llamo Franco Paineman por si acaso

igual fuí eliminado, reenvie mi solicitud.
Lo malo que aún sigo con mi modem y debo reconectar cada 15 minutos

Si alguien me pudiera enviar detalles para conectar sin cortes por MP, se agradece

Saludos

cabros porfa necesito ayuda :( vivo en el campo donde no llega niuna señal y ahor entel me cagó ! he estado viendo este post de hace semanas pero como estaba desde el opera mini en el celular no me podia logear .... porfa ayudenme a conectar mi modem a internet ya tengo el finch pero se como configurarlo :( porfa cabros estoy terminando el semestre de la U y necesito demaciado el internet y no tengo plata para recargar (ahora tube meterme a un ciber) mas encima me sacaron cagando del grupo de facebook :(

Yo alcance a entrar al grupo.. postie alguna ayuda y hoy me fui a la CHITT!! Xd

Pd: A alguien el funciona el http header con android 2.3 ??? he tenido problemas y creo que en 4xx funciona bn

Saludos Estimados

a todo esto cuando todo esto comenzo no se si al resto le paso pero me pude conectar a droid por udp 137 pero se caia a los primeros 5 minutos despues cagó :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.