Sabiduría;22834627 dijo:no seas tan simplista... las creencias religiosas van mas alla de creer en seres imaginarios...
saludos.
Cierto, también hay lugares imaginarios, eventos imaginarios, personajes imaginarios, entre muchos otros.
Sabiduría;22834627 dijo:no seas tan simplista... las creencias religiosas van mas alla de creer en seres imaginarios...
saludos.
claro pequeño pero yo me refiero a la historia que existe de por medio, y a los movimientos psicológicos que estos producen en las personas, lo que tu expones es una visión muy pobre de lo que son las creencias...Cierto, también hay lugares imaginarios, eventos imaginarios, personajes imaginarios, entre muchos otros.
los weones ateos creen que todo en el mundo se puede comprobar con el metodo cientifico, lo que los hace tener una punto de vista demasiado limitado.
Según Sartre, solo queda la nausea, y tiene razón.
Sabiduría;22834790 dijo:¿por que la vision de un ateo es mas limitada que la de un creyente?
saludos.
yo soy agnostico compadre antes que todo y creo que es mucho mas limitada la vision atea que la creyente, ya que los ateos solo creen en el ser humano como fin ultimo y superior (que cosa mas limitada no crees)
en cambio el creyente abre su mente a la existencia de un Dios o seres superiores que alimentan su fé
Sabiduría;22835031 dijo:pero la visión del creyente se podría tomar como una visión utupica, fantasiosa ¿por que un Dios es mas importante o es superior a el ser humano? la visión de creyente es muy limitada ya que es una vision totalmente teocentrica... me recuerda el medioevo...
saludos.
Vivir su vida mira yo no soy ateo pero las religiones me parecen una estupides hasta mi profesor de religion me dijo eso y eso que era cura
igual los ateos si quieren casarse tienen que volver obligadamente a la religion se tienen que vautisar y eso a no ser que se vaya a las vegas