es como hablarle a una piedra .___________________.
La única diferencia es que esta piedra, ha refutado todas y cada una de tus afirmaciones.
es como hablarle a una piedra .___________________.
Por supuesto, pero yo sólo hablo por mi y no era necesario que me citaras para darme por aludido, puesto que es costumbre de muchos creyentes llamar egoncéntrico o ególatra a su interlocutor ateo, como si eso afectara de algún modo los argumentos del otro y los hiciera inválidos. En fin.
tanto ateos como creyentes deberian tomar su armonyl
La única diferencia es que esta piedra, ha refutado todas y cada una de tus afirmaciones.
._______________________. ? refutar? bien bien sigue en tu mundo imaginario, toma un plátano y se feliz.
He refutado todo lo que has dicho y de vuelta sólo he recibido estupideces como lo que acabas de escribir. Lo mismo se aplica al otro pajarito.
jajajajajajajajaj eso debe doler!._______________________. ? refutar? bien bien sigue en tu mundo imaginario, toma un plátano y se feliz.
He refutado todo lo que has dicho y de vuelta sólo he recibido estupideces como lo que acabas de escribir. Lo mismo se aplica al otro pajarito.
La pierde hacia la idea de Dios y es en ese momento en que se convierte en ateo.
Primero que todo he leido tus respuestas y no dejas de escribir como si supieras todo, eso ya me molesta QUERUBIN, y en segundo lugar lo que me respondiste esta mal, porque de partida el tema esta mal planteado (QUERUBIN, nuevamente)
Un ateo NO CREE, NO TIENE FE HACIA LA IDEA DE DIOS como dices tu porque simplemente no cree en la existencia de el. Y YA DEBERIAN CERRAR ESTE TEMA, ESTA FOME Y EL QUE MAS HABLA HABLA PURAS TONTERAS.
tu capacidad cognitiva sigue atrofiada, quizas fue muy luego para sacarte del hospital.
çLos ateos no pueden tener FE
çLos ateos no pueden tener FE