solo lo terrenal nos bloquea nuestro progreso hacia algo mas , nos limita hacia una posibilidad de elevarnos por sobre nuestro actual nivel de monos, saludos
Como dije, aires de grandeza.
solo lo terrenal nos bloquea nuestro progreso hacia algo mas , nos limita hacia una posibilidad de elevarnos por sobre nuestro actual nivel de monos, saludos
perro despierta, ya la gente es mas fuerte, la Fe y la religion es para la gente debil que carece de algo...
ya se dieron cuenta que si oraban por alguien enfermo.... ese no se sanaria... y que si lo internaban en un hospital
les iria mejor, que no todo es milagro, si no es el exito y el destino de las personas.....
y eso de que... me paso por que dios queire que me pasara... es una reberenda meirda men,
las cosas pasan por que pasan... naciste por que naciste y crees en lo que tu crees....
yo no creo en nada... creo en mi mismo i en mis capacidades fisicas e intelecutuales...
pero no ando pidiendo o adornando una falsa imagen... para mi la religion y dios no es mas que una obra teatral !
despabila... men ! la religion es solo dinero !

dejamos de creer porque el ser humano ha ido perdiendo paulatinamente su capacidad de asombro, saludos
correcto pero el equilibrio es natural, hay menos catolicos , pero han aumentado los evangelicos, saludos