sobre ley de tabaco ¿deberian prohibir fumar en calles con alto transito peatonal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema larocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A simple vista es una buena iniciativa, restringir el fumar en ciertas calles. O en todas mejor. Y también que la gente no coma cosas raras como sopaipillas, anticuchos y esas cosas por que puta que queda hedionda la calle. Uno de repente anda todo terneado, con la mejor pinta y plafff¡¡¡ pasado a sandwich de potito, sopaipilla con pebre y anticucho de gato.
Además la gente bota los empaques de las cosas en todos lados, deberían prohibir eso también. Que no boten los empaques...o mejor, prohibir comer en la calle cualquier cosa.
Además los autos andan con las radios a todo chancho tocando reggeton, deberían prohibir eso, y los bocinazos. Además, para terminar de joderla, la gente que anda gritando en las calles...deberían prohibirlo también. Todos hablando normal...o mejor, prohibir hablar en la calle para que no molesten a los que andan tranquilitos.
Puta, y si seguimos prohibiendo cosas que a uno le molestan, deberíamos prohibir a esos weones que andan con pantalón corto cuando hace frío, o con polera cuando hace calor. Todo eso prohibido en un lugar público. Y las viejas watonas de pelo corto deberían tener un toque de queda en las ciudades de más de 50 mil habitantes. O de frentón, prohibir el tránsito de las viejas watonas que andan con paquetes. Y de los weones lisiados que piden plata, prohibir que pidan plata. O mejor prohibir a los lisiados en la calle. Ocupan mucho espacio con sus sillas de ruedas, y los ciegos hay que darle la pasada.
Ya me aburrí, el punto es que una ley que impida la libertad individual en espacio público, en asuntos que no estén reñidos con la moral y las buenas costumbres, es una ley como las weas. A un paso del facismo. La calle es un lugar de encuentro, público, sin restricciones. Aunque los canutos me caigan como las weas con sus cantitos por ejemplo, debo mamármelos.

Cumpa... medio a medio le dio. Me disponia a escribir el tremendo discurso y Ud. se me adelanto. TODA LA RAZÓN

si prohibieran fumar en la calle ya sería dictadura, en caso de que fueras fumador ¿te gustaría tener que andar escondiéndote de los pacos solo por prender un cigarro, como si la wea fuera pito? Está bien que se respete a los que no quieren o no pueden fumar, pero también hay que respetar a los fumadores, además sería imposible hacer cumplir una ley de esa naturaleza.

un wn que fuma delante de las guaguas es un wn maleducado, estamos de acuerdo en que eso está mal, pero no puedes prohibir ser maleducado, pretender que se solucionen todos los males de la sociedad por medio de la prohibición es una postura bastante dictatorial e ilusa.

x 2

concuerdo plenamente cn uds. Es verdad que el cigarro hace mal y todo eso y que otra persona no tiene xk aspirar el humo de otro , pero creo que esto de prohibirlo en las calles es un poco mucho , ya se va a prohibir en lugares cerrados como tambien en discotec , creo que hai q tener un poko de tolerancia a las personas que fuman y q no se tengan q andar escondiendo como si fueran algunod delincuentes

x 2

concuerdo plenamente cn uds. Es verdad que el cigarro hace mal y todo eso y que otra persona no tiene xk aspirar el humo de otro , pero creo que esto de prohibirlo en las calles es un poco mucho , ya se va a prohibir en lugares cerrados como tambien en discotec , creo que hai q tener un poko de tolerancia a las personas que fuman y q no se tengan q andar escondiendo como si fueran algunod delincuentes

exacto, más allá del tema de los fumadores, en todos los temas candentes en general hay mucha gente que pretende solucionarlo todo por medio de la prohibición, eso es imposible, y hay muchas otras formas de solucionar las conductas inapropiadas, incluso aveces la prohibición hace más mal que bien, el tema de la marihuana es un claro ejemplo de eso... otro ejemplo aún más claro es cuando prohibieron el alcohol en estados unidos, terminaron hasta el cuello con las mafias.

Última edición:
deberia estar prohibido fumar en la calle y punto, es desagradable cuando no es tu humo como con la mierdal, tal como esta prohibido cagar en la calle.

prohibido, prohibido y prohibido, no estamos en dictadura señores.....educar es la palabra....

y que sacan con prohibir fumar , si la contaminacion y la mayor polucion de esta ciudad es por que las empresas no estan ni ahi con mejorar sus emanaciones? es tapar el sol con un dedo , asi de simple , igual que la restriccion vehicular (que afecta a menos del 1 %del parque automotriz) creo que primero se debe culturizar a no fumar en espacios reducidos o cerrados , aparte de eso , no creo que ayude dejar de fumar en la ciudad . es irrisorio , lo unico que baja es la auto contaminacion , y lo que no te envenenas por tabaco , te enbenenan con la polucion. saludos

creo que seria mucha privacidad. es molesto el humo de mierda pero seria como prohibir el cigarrillo

el tabaquismo , junto con la drogadiccion y el alcoholismo son parte de las varias estupideces de nuestra siquis y particular forma de vida, si 100 PERSONAS LES DICES QUE OPINAN DE ESOS VICIOS TODOS MAS O MENOS CONCORDARAN EN QUE SON DAÑINOS Y NOCIVOS PARA LA SALUD , PERO 35 FUMAN 30 BEBEN Y 25 SE DROGAN , ENTONCES QUEDAMOS COMO CONDORITO PLOP EXIJO UNA EXPLICACION

Yo deje el cigarro por el deporte, hace 5 meses.... hace un par de semanas estaba en una banca de una plaza con mi polola a las 2 de la tarde, feliz de la vida hasta que llego una vieja a sentarse y prendió el pucho, buta la wea desagradable weon y con el tremendo care gallo fumando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.