jajaja wn desinformado,el alma eres tu.y creeme que eso la religion no lo invento.an sido milenios de personas sabias que an llegado a la conclucion o an tenido experiencias por el estilo.que la religion se base en eso y otras cosas.otro punto.Todos los seres vivos mueren, por ende, no son inmortales. Si después de eso queda el alma weando o reencarna o X weas que inventen las religiones es cosa aparte, pero no hay nadie inmortal excepto highlander.
te entiendo,yo tambien tube mi tiempo de no creer en nada,pero en mi corta vida e vivido cosas y asimilado que me an cambiado,otras que me negaba a creer o mirar.pero te aseguro que el viaje astral,desdoblamiento,es real.sino como explicas las operaciones a distancia.de los que una persona cercana a sido testigo y ¿ve cosas que afectan lo fisico sin explicacion cientifica?
TODO es ebergia nosotros conocemos bien muy pocas,(entre la cuaales las bases de la electromagnetica,electrica,atomos,iones,etc)
pero hay otras que tambien forman nuestro universo como un todo.
con respecto al tema.si somos inmortales.y cuando queremos volver a este plano.reencarnamos.pero todo es a su devido tiempo.
hay cosas que todavia son teorias u otras muy actuales.pero hay cosas evidentes e inxplicables para escepticos.
pero nunca sabremos de verdad todo.quisas,solo quisas cuando morimos nuestra alma o conciencia fuera de lo fisico tambien muere,muchos de estos sucesos son dados por la glandula pineal,que mas que comprobado que existe.y como dije con la muerte quisas de verdad como se dice"se nos apaga la tele".
esperemos queno,seria una injusticia del orden divino llamado DIOS.