Te hubiese gustado tener un Apellido Extranjero o raro

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 29 Ago 2014.

  1. omicron x

    omicron x Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    8
    para entrar a las escuelas matrices de las fuerzas armadas quizas si jajaja
     
  2. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    cualquiera menos "Mamani"
     
  3. Alvarocker

    Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi abuelo se lo cagaron con el apellido, la señora del registro civil le dijo que su apellido no podia ser Ybarra con "Y" y debia ser con "I" latina, mi abuelo por no tramitar nada acepto el cambio xD y quedamos como Ibarra con I latina.

    Se ve raro con Y xD

    me da lo mismo en todo caso.
     
  4. marmota_bb31

    marmota_bb31 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chile es un pais clasista te clasifican segun tu apellido o condicion economica,
    a diferencia de usa que es un pais racista, independiente del dinero o apellido que tengas.

    Yo soy Larrain Medina de la florida y me decian que soy de los larrain charchas, que tal???

    Lo importante de tus apellidos es que te ayudan a construir tu identidad, lo demas te lo creas tu mismo

    salutes
     
  5. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puta a mi hasta el momento me han weiao con mi apellido, preguntandome si soy pariente del bam-bam zamorano, no es que me moleste, pero siempre hacen esas típicas preguntas culiás weonas, que hasta me terminé enojando escribiendo esta #$&#$%#$ de post!! asjasjassajasjasjh
     
  6. jrcarv17

    jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez escuche un kauffmann huamani
     
  7. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. donwea beaner

    donwea beaner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta mi apellido es portugués de orgigen franco-britanico xd (brito) asi que de acuerdo al autor del thead tengo apellido extranjero pq no es español xd
     
  9. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    por lo menos a mi no feliz con mi apellidad ... el otro dia fui a atender en terreno a villa baviera tenia que pedirle el carnet por que no sabia como escribirles los apellidos. XD a los alemanes
     
  10. e'Jale

    e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    22.949
    Me Gusta recibidos:
    15
    A mi siempre me huearon por mi apellido, de hecho aun lo hacen. Ya perdí el disgusto por que me huebeen, ahora es solo como un "ppff otro mas", me cargo tambien siempre deletrear y hasta modular muy lento y decir donde lleva tilde y blaa blaa... de lo que mas me queje en la infancia es que siempre fui el primero de la lista xdddd cosa que se hacia ya asumia que seria yo el primero en exponer, dicertar, salir a pizarra y bla bla xdd Actualmente tengo 24 años, y digo mi nombre y apellido con orgullo, ya que destaca por sobre el resto si uno habla bien de su apellido (lamentablemente).
     
  11. donwea beaner

    donwea beaner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que se es que mi apellido (al ser luso) aca en chile no sale ni dentro de los 500 mas populares xd de hecho ni en brasil sale dentro de los 100 xdd de puro ocioso un dia me puse a buscar y salia que donde s mas comun es en brasil, despues vzla, despues argatina despues pedu donde era como el 2000 y algo... igual en la basica me webeaban (algo) onda frito y weas asi que suenan re inocente pero cuando uno es un pendejo qlo de 6 años te enojabai mas q la mierda
     
    #83 donwea beaner, 3 Oct 2014
    Última edición: 3 Oct 2014
  12. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Yo tengo un apellido poco común de origen britanico el problema es que todos te conocen en lo que te desenvuelves casi todos los profes de la u me recuerdan en cualquier cosas que hago, cuando voy al medico o a hacer un tramite todos te quedan mirando cuando nombran mi nombre y apellido *-*