Te hubiese gustado tener un Apellido Extranjero o raro

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 29 Ago 2014.

  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    En chile hay mucho weon que por tener un apellido que sale de lo normal, se le respinga el poto. aunque por regla general, quienes llevan esos apellidos descienden de antepasados cuyo aterrizaje en este pais, no fue producto de que eran lumbreras o señores feudales en sus paises de origen. asi que conforme con mis apellidos. al menos se que no vengo de anglosajones o eslavos que morían de hambre, o de ibericos con apellidos de muchas erres, los cuales eran considerados brutos y faltos de intelecto.


    Chile es un pais clasista. y lo mas simpatico, es que inventaron esas convenciones para eludir la discriminacion de la que muchos de esos linajes eran victimas en europa.
     
  2. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    tengo apellido Jamett y la historia dice que al llegar los ascendientes provenientes de turquia o paises arabes los del registro civil se equivocaron (o por regla) cambiaron el apellido de Hammett por Jamett

    puta igual en el colegio me webiaban por el apellido o cuando tocaban canciones de esas latitudes, pero ahora que estoy mas grande la gente la gente les da mas curiosidad con apellidos poco comunes, aveces tienden raramente a ponerte en una especie de pedestal.
     
  3. Reus11

    Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    con Ruis-Tagle la hacia de oro puta que sirve el apellido en este pais
     
  4. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy orgulloso de mis apellidos, mi primer apellido es común (Hernández) estoy orgulloso porque mi padre es hernádez (obviamente) y la raja poder seguir con su apellido, es todo un honor mas allá de si es alemán, ruso, britanico, ESTOY ORGULLOSO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LO TIENE MI PADRE <3, ahora mi segundo apellido es mapuche (Millamán) cuando era chico me webiaban caleta y yo como todo cabros chico me acomplejaba caleta incluso recuerdo que un par de veces le decia a mi familia cuando pequeño : No quiero tener este apellido, no me gusta... ERROR !, uno con el tiempo se va dando cuenta que la sociedad es la weona y no uno, sobre todo acá en chile es super tarado el tema del apellido, webean a los mapuches siendo que el Mapuche basicamente es chile junto a los otros indigenas, hoy en dia me siento afortunado de tener mi apellido mapuche y lo digo con todo orgullo, independientemente porque el mapuche habita chile desde tiempos de antaño, me siento orgulloso por mis apellidos porque me los dieron 2 personas que son y seguiran siendo siempre fenomenales para mi, mis padres <3
     
  5. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esa huea importa y nada más. Lo felicito compañero.

    Si hay algo que considero estúpido e infantil es que se burlen o juzguen por los apellidos, también cuando se ríen de un "porrazo" de alguien en vez de ayudar primero y luego reírse juntos por ultimo.
     
    A Dproser le gusta esto.
  6. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Eso es irrelevante.

    Saludos.
     
  7. SEIMUs

    SEIMUs Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    8.405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta compadres aqui en Chilito puta que si sirve tener un buen apellido wm, acaso creen que en las entrevistas buscan a un weon con un apellido Vargas a comparacion de uno Scheneider¿ skjaskjajs he visto casos asi
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Mi ascendencia es alemana, pero los apellidos llegaron hasta mis abuelos no mas jaja :lol:.

    De todos modos, orgulloso estoy de los apellidos que me dieron mis padres.
     
  9. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Mi apellido paterno no me gusta mucho, me hubiese gustado tener algún apellido Italiano
     
  10. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo apellido por parte de mi padre (calderón) y me parece una mierda. Me hubiera gustado ser como mis compañeros, pasar piola siendo un pobre weón.

    en fin
     
  11. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    jaajajja tirate un peo con el apellido :pulento:jajajajaj (en talla ) te apuesto que no opinas lo mismo siendo Peres Rojas
    yo lo digo care palo tengo apellido extraño y aunque les arda el chicorita algunos con mi comentario , Si importa la wea de apellido NO POR UNO si no a la hora de salir a buscar pega - EN ESTE PAÍS CHAQUETERO- para que te pongan atención y credibilidad etc etc ......si pa que estamos con wea hasta pa encontrar una polola señorita sirve el apellido extraño xD
     
  12. Asriel Dreemurr

    Asriel Dreemurr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ascendencia española no mas :3! lo que si es que me cambiaria el nombre, pero no es nada que me urja mucho actualmente.
    Y claro, sobre apellidos, seria feliz con alguno noruego o aleman que sea compuesto.