Tiempos weones : Gobierno evalúa exigir licencia para conducir bicicletas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 2 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monxxxo.salas

    monxxxo.salas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    14
    Así como vamos con el tiempo hasta para caminar por la calle pediran licencia , con tal de cobrar... como lo harán con las bicicletas que les regalan a los niños en navidad ?
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    La bicicleta es un VEHICULO, conchetumare aweonao. Vo soy de los que se va parado en el colectivo cierto? :lol:
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Compadre, la seguridad vial es una responsabilidad del estado, por eso existe la legislacion para vehiculos como una bicicleta y desde hace años, ahora se apunta a como educar a los wnes que no saben andar en bicicleta. Lo ideal seria que cada uno asumiera su responsabilidad y aprendiera por su cuenta, pero estamos en elplaneta tieera y especificamente en chile.
     
  4. yamatoorochi

    yamatoorochi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    23
    cuantos accidentes son provocados por ciclistas... varias veces me he topado con mas del alguno circulando por el medio de la calzada y mas....
    por otro lado antiguamente las bicicletas tenian hasta patente....
     
    A jose386 le gusta esto.
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Catlod20ctr quedo muy humillado despues de postear la publicacion de los hijos de piñera. Por eso se cambia de nick , el tipo ahora con el NIck de die Eier von satan busca aceptación social, se ve claramamente que este personaje se le arrancan los enanos.
     
    A Kallfükura_rising y DaniSpecial les gusta esto.
  6. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    buen argumento. Saludos
     
  7. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Toda la razon!!!
     
  8. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    vez die Eier von satan como todos opinan distinto a ti. No te has preguntado ¿Tendré algún problema en la cabeza o psicológico?. Casi todos los comentarios son super consecuentes y tú, con tu pequeña cabecita piensa que los "tiempos son weones". deja de hacer el loquito. y recuperate y disfruta la vida . Éxito!!!
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Elveitie!

    Elveitie! Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bien weona la idea del gobierno, pero qué más se le puede pedir a éste gobierno xD
    siempre queriendo sacar plata de algún lado.
    Acá en Alemania cuando se está en básica puedes optar a hacer un curso para andar en bicicleta (que es gratis) para saber cómo comportarte como ciclista y si haces el curso; debes hacer una "prueba" en la calle y hasta los pacos ayudan en esto, pj poniendo se en las esquinas para ver si cumples con las leyes o no. De todas formas acá no se necesita licencia para andar en bici ni seguro, pero me gusta que desde chicos (si quieres andar en bici) te guíen y te enseñen como debes andar en bici.

    Igual no no hay como comparar Alemania con Chile, dónde vivo no es una ciudad muy grande y aún así prácticamente toda la ciudad tiene partes para andar en bici en la vereda. Incluso acá hay weones que no saben respetar muy bien las leyes y son prepotentes hahaha pero son los menos, más que nada viej@s.

    Y como siempre hay ciertos personajes de por acá que aún le hacen las medias felaciones a éste gobierno culiao y defienden todo lo que hacen haha, puros sacos de weas.

    Leí por ahí en un comentario que las bicis igual deberían tener permiso de circulación, qué wea más tonta, también querí pagar permiso de circulación por caminar en la vereda, sacowea?
    Tanto aweonao en este foro por la chucha, especialemente los personajes que defienden la derecha chilena ciegamente, matense luego xd
     
    A Cisariio, ale_pro87 y miron146 les gusta esto.
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    callate ctm, como ciclista uno se tiene que tragar los gases de los vehículos hijos de puta, los ctm que ponen gato y se paran donde se les canta y uno queda atrapado y pierde todo el vuelo que llevaba, el ciclista no tiene emisiones, transitan a velocidades reducidas y ocupa menos espacio, por simios como tú este país es una mierda.
     
    A Cisariio y ale_pro87 les gusta esto.
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    ya y cuantos han muerto por ser atropellados por una bicicleta vs los que son atropellados por un auto? tiempos weones
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  12. marconky

    marconky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    10
    para puro sacar plata...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas