es una pose dificil, es bueno salir de la zona de confort, es asi como se aprenden las cosas, no digo que te haya quedado convincente xD, pero si sigues practicando y haciendo las cosas que te cuestan y no solo lo que te sale mas facil, vas a avanzar mucho, de hecho, en el poco tiempo que he visto tus trabajos aca en el portal, se nota la evolucion; pero fijate que es el unico que abordó desde un angulo distinto, todo el resto está frontal. Asi que , pulgar arriba 
Esto lo hice para probar como funcionaba el lineart pegando una hoja de papel a la tablet; me gustó bastante el cambio de textura:
Este fue un autodesafio, de hacer todo en una sola capa; me demore mucho mas, y el resultado podria haber sido mejor, pero me gusta ponermela dificil a veces:
Y estos son Wallpapers! asi que pueden descargarlos y usarlos
forman parte de una linea de poleras de StarWars que voy a tirar en algun tiempo mas:
Esto lo hice para probar como funcionaba el lineart pegando una hoja de papel a la tablet; me gustó bastante el cambio de textura:
Este fue un autodesafio, de hacer todo en una sola capa; me demore mucho mas, y el resultado podria haber sido mejor, pero me gusta ponermela dificil a veces:
Y estos son Wallpapers! asi que pueden descargarlos y usarlos
forman parte de una linea de poleras de StarWars que voy a tirar en algun tiempo mas: