Usuario Zona GYM PRESÉNTATE ACÁ.! NUEVOS

hola, me registre.. para hacer consultas... no solo para leer ya q a eso me dedicaba antes jaja...

bueno tengo 27 años. mido 1.78, peso 84k actualmente... hace meses estaba sobre los 97k. pero bueno dejando de comer he adelgazado todo este tiempo.. ahora quiero ponerle ejercicios y pesas... para desarrollar musculatura. ya q los brazos ... muy flacos estan..

eso seria.. saludos

Saludos
Me llamo Antonio alias Rex ,soy de valpo y empece con P90x , para mis practias de salto bungee , la proxima semana empiezo con una nueva rutina para empecer con alpinismo =), esop

Hola a todos mi nombre es jose, me inscribí en el gimnasio no buscando trotar ni hacer bicicleta, ya que llevo mi vida nadando y subiendo cerros en bici, lo que busco es muscular mi cuerpo, pues a pesar de no ser demasiado flaco mis brazos y piernas son delgadas pero fibrosas, espero poder compartir con ustedes en el foro!

Hola, soy fisicoculturista. Entreno Hace 14 años y compito hace 7. Tambien soy entrenador y juez de fisicoculturismo IFBB. Ahira estoy en preparacion, saludos.

Hola gente, buenas!
Mi nombre es Yerko, soy de la Cuarta Región y tengo 19 años.-
Mido 1.85 y peso 79 Kilos.-
Hace poco comencé a hacer rutinas de ejercicios en mi hogar a través de mancuernas y barras, además de practicar running. El tema por el que acudo a esta sesión del foro es un complejo que tengo con respecto a mis brazos, los cuales tienen menos proporción de masa muscular con respecto al resto de mi cuerpo xD
Eso! Espero ser de ayuda en lo que pueda, y poder encontrar aquí ayuda con respecto a información y esas cosas.-
Saludos!

Actividad: Hago futbol que es lo que mas me gusta :3, Hago ejercicio al aire libre con barras, antes iba al gimnasio pero por moneas y otros motivos lo deje fueron aproximandamente como 2 meses :D!
Pd: Entreno mas o menos hace como 1 año, claro que no continuo me da por temporada :(
Motivo: Como antes era flaquito me sacaban muy facil con el cuerpo en el futbol y me daba rabia jaja, asique decidi engruesar un poco, y me empezo a gustar de a poco y aqui estamos poniendole aun
PD: Ahora no me sacan mucho :E!
Descripcion: mido: 1.69/ peso: 66 aprox/ Contextura: mm poco mas ancho del promedio de flacos jaja!

Ahi empece cuando iba en el colegio haciendo barras, hacia muchas :)! (2012)

Aqui la parte fronta nunca eh podido dominar las calugas jaja :V (2012)

En el colegio aun Eso fue ya saliendo de colegio (2012)

Eso es lo mas actual se ve medio raro pero, es cuando hago barras mas qe nada jaja :D! (2013)

y las del verano el de lado derecho soy yo :p, si qeren el face de la mina lo piden ojasdojsa

Saludos a todos :)

Actividad: WORKOUT, running y peso muerto (utilizando el peso de mi cuerpo)
Motivo: Definir y crecer, estética y sentirme bien (busco algún deporte de contacto para el futuro)
Descripcion: M
ido 1.75 y peso 73 kilos, contextura delgada.

RESEÑA. tengo 30 años y entre la pega y la familia (cerveza, carrete y etc..) comencé a cachar ke tenía la media guata chelera y con raja subía 10 escalones y kedaba con la lengua afuera.. me motivé y comencé a hacer ejercicio.. por lukas y tiempo comencé con workout y a trotar en las noches.. en este momento me inscribí en un gym ya ke busco otros objetivos (ahora). Espero poder ser parte de este grupo de gente ke desea verse y sentirse bien y podamos compartir todo lo necesario para cumplir con nuestros objetivos.

Saludos..!!

wena cabros, me presento, soy el Tedy xd, llevo como 3 años entrenando pesas, pero solamente 1 año ha sido 100% entreno, descanso, y buena alimentacion.
bueno eso, Saludos!!

Bienvenidos todos cumpas a la zona GYM aki estamos todos para compartir experiencias y poder ir aportando un poco mas de nuestros conocimientos en el workout...

espero puedan encontrar lo que buscan en la zona como tambien hagan sus aportes.. saludos

Bienvenidos todos cumpas a la zona GYM aki estamos todos para compartir experiencias y poder ir aportando un poco mas de nuestros conocimientos en el workout... musculacion y mucho mas

espero puedan encontrar lo que buscan en la zona como tambien hagan sus aportes.. saludos

hola hola todos
bueno empeze muy joven el trabajo de gimnasio aprox a los 14 años, tuve largos periodos de receso motivos como cambios de residencia y ciudad, estudios entre otros me alejaron un tiempo del gym

mi estructura física siempre ha sido fuerte incluso sin ir a gym soy de espalda ancha, brazos y piernas anchas en la infancia tuve severos problemas de obesidad razón por la cual creo nunca me veré delgado

actualmente casi me dedico por completo al trabajo cardiovascular (había subido de peso). Me gusta salir a trotar día por medio a media tarde durante una hora corrida, tengo naturaleza alrededor de donde vivo asi que practico en subida con cerros.

me gusta intercambiar ideas y sugerencias, como también realizar aportes de acuerdo a lo que conozco sobre el trabajo físico en general y espero que siga creciendo este espacio.

saludos

camarada lograste marcar los abdominales ?

Hola Me llamo angelo XD
mido 1,66 y peso 75 kg por ahora con 16% grasa
llevo en un gym 3 mses por que queria estar definido,
mas que todo para poder lucir mejor

Hola a todos amigos de Portalnet, retome hace poco mis rutinas de ejercicios y buscando informacion de quemadores y opiniones en general di con el foro y decidi ingresar. Les cuento que soy de Temuco, tengo 32 años, mido 1,79 y peso 72 kgs, mi meta es marcar las calugas antes del verano y aumentar toda la masa muscular posible (sin kerer parecer hulk).
Si hay alguien de Temuco tal vez podriamos salir a trotar y quemar calorias. Si eres mina mejor aun ajajajjajjaj.

Saludos a todos

Hola soy Matías.
Mido 1,75mts y peso 66 kilos :( jaja el porcentaje de grasa lo sabre pronto, pero es bajo.
Me inscribi en el gimnasio 3 meses, para luego seguir, con el objetivo de aumentar mi masa muscular para luego definir el musculo, no tengo apuro alguno, quiero hacerlo de manera casi natural (proteinas y quema grasas mas adelante).

Hola muchachos soy profesor de Educación Física... Tengo la suerte de trabajar en un gym.
Me interesa mxo la utilización de el gym en beneficio del deporte...
Trabajo más que periodización con micro, meso y macro ciclos, aunque con mi trabajo tengo la obligación de manejar distintos métodos de entrenamiento.

Hola muchachos soy profesor de Educación Física... Tengo la suerte de trabajar en un gym.
Me interesa mxo la utilización de el gym en beneficio del deporte...
Trabajo más que periodización con micro, meso y macro ciclos, aunque con mi trabajo tengo la obligación de manejar distintos métodos de entrenamiento.

Hola soy Matías.
Mido 1,75mts y peso 66 kilos :( jaja el porcentaje de grasa lo sabre pronto, pero es bajo.
Me inscribi en el gimnasio 3 meses, para luego seguir, con el objetivo de aumentar mi masa muscular para luego definir el musculo, no tengo apuro alguno, quiero hacerlo de manera casi natural (proteinas y quema grasas mas adelante).

Hola a todos amigos de Portalnet, retome hace poco mis rutinas de ejercicios y buscando informacion de quemadores y opiniones en general di con el foro y decidi ingresar. Les cuento que soy de Temuco, tengo 32 años, mido 1,79 y peso 72 kgs, mi meta es marcar las calugas antes del verano y aumentar toda la masa muscular posible (sin kerer parecer hulk).
Si hay alguien de Temuco tal vez podriamos salir a trotar y quemar calorias. Si eres mina mejor aun ajajajjajjaj.

Saludos a todos

Hola Me llamo angelo XD
mido 1,66 y peso 75 kg por ahora con 16% grasa
llevo en un gym 3 mses por que queria estar definido,
mas que todo para poder lucir mejor

Bienvenidos amigos a la zona gym espero encuentren informacion para sus propositos, como tbn aporten en la zona.. saludos a todos y a entrenar duro.!!

Que Tal Mis amigos mi nombre es Dave entre en enero pesando 145 kg empece con ejercicios cardiovasculares y baje mucho de peso gracias a las dieta que me implemento mi nutriologa ahora peso 97 mido 1.87 y practico Crossfit, resultado soy mas ancho y tengo un poco de grasa aun pero sigo dandole duro y macizo

Que Tal Mis amigos mi nombre es Dave entre en enero pesando 145 kg empece con ejercicios cardiovasculares y baje mucho de peso gracias a las dieta que me implemento mi nutriologa ahora peso 97 mido 1.87 y practico Crossfit, resultado soy mas ancho y tengo un poco de grasa aun pero sigo dandole duro y macizo

Buena bro, felicitaciones por la determinación y Bienvenido a la Zona.