Usuario Zona GYM PRESÉNTATE ACÁ.! NUEVOS

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por BladeCore, 21 May 2012.

  1. Killer Instinct

    Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    31
    hola me llamo felipe mido 1.77 y tengo 22 años
    mi problema es que soy demasiado flaco :S peso 70 kg ( no se donde estan metidos esos kg)
    intente comiendo como loco y tampoco subia de peso (lo malo es que gracias a esto me salio algo de grasa en la guata >.> )
    por lo que decidi hacer rutinas de ejercicios para ganar masa muscular
    no tengo una rutina definida pero si camino harto y hago 1hr de eliptica 3 veces a la semana de puro mono, onda, por hacer algo XD
    mi meta es estar algo mas macizo y marcado, ojala me puedan orientar :d

    pd: salchicha tu cambio es notable viejo :O genial
     
  2. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22

    bienvenido a la zona viejo!! ya es hora de que trabaje por lo que kiere amigo.. hay artos usuarios como salchicha que son parte de la zona gym que aportan con arta info y consejos.. bienvenido viejo.
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    wena cabros, mi nombre es sebastián, tengo 22 años, peso 77 kg & mido 1.84. Tengo un fisico de tipo ectomorfo así que me cuesta mas que la mierrrrrr subir un kilo de peso xd Entreno casi medio tiempo desde que salí de la media, en ese entonces comencé pesando algo de 65 maoma. He evolucionado bastante & el gym me ha ayudado a tener mejores rendimientos en el deporte. Ahora estoy buscando uno nuevo para volver a el régimen de ganar masa muscular. En este foro estaré buscando algunos datos para que ojalá me ayuden en mi meta.

    un saludo a todos!
     
  4. Ignacio Zepeda

    Ignacio Zepeda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... mi nombre es robert tengo 18 años y conosco el gym desde los 16... bueno una cosa es conocerlo y otra lo es ir a diario a el, me inscribi en enero de este año ya que en ese tiempo estaba pololeando y me tenian muy malacostumbrado y con unos rollitos de mas xD, bueno cuando termine me sali x un tiempo (tubo q haber sido x marzo mas o menos) y perdi el ritmo y el avance en un par de meses, asi que lo retome desde mayo hasta la fecha, pero a pesar de ir a diario y bajar un par d tallas (era talla 48 de pantalones, ahora ocupo 42 y se me caen) siento que el avance no es tan bueno como deberia ser, mido 1,75 y no tomo suplementos ni nada x el estilo (no me interesan, y aparte no me alcanza para pagarlos) y mi rutina diaria es lunes miercoles viernes desde las 8 hasta las 11.... demas esta decir que me vendrian bien algunos consejos para aprovechar mejor el tiempo que empleo para ejercitarme... sin nada mas que decir... salu2 :)
     
  5. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola.. mi nombre es Felipe y tengo 23 años.. mido 1.88 y peso 95 kilos.. hace 1 semana entre al gym para bajar esos kilitos de mas y para poder mantener un peso acorde a mi estatura..soy maceteado.. cada vez que voy al gym tomo ripper xl 2 capsulas al dia ademas de mantener una dieta suave.. harto pescado, cereales 1 pan pita al dia.. mucha agua y harto deporte cuanto tengo tiempo.. mi rutina en el gym es de lunes a sabado de las 20 hasta las 22 y lo ideal para mi es no aumentar mi masa muscular sino que bajarla y poder tonificar mi cuerpo para que se marque.. saludos
     
  6. costaa

    costaa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenaaa cabros, me llamo Matias tengo 15 años, mido 177 y peso 89 kilos de mierdaa jajja..
    Actividad: Hice p90x un tiempo(1 semana), ahora voy al gimnasio 5 veces a la semana y practico deporte 3 veces a la semana
    y cardio una hora todos los dias

    Mi meta es estar marcado filete y bajar toa la grasa

    saludos
     
  7. Djseblast

    Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wena... soy Seba... hace tiempo que ando por estos lados pero creo que es momento que de ponerle weno.. mido 1.87, peso 94... despues de entrar a la u me puse resedentario... a mis 27 espero poder recuperar lo que solia tener... espero contar con el apoyo de vozotroooooooh!
    Chás!
     
  8. Rodrigo_el_Kine

    Rodrigo_el_Kine Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Rodrigo, me gusta el deporte y quiero mejorar mi rendimiento y aspecto físico. Soy Kinesiólogo, por lo cual sé de algunas cosas pero desconozco muchas más sobretodo relacionadas con nutrición y sistemas de entrenamiento, por ejemplo este del p90x.
    Estoy por acá por si alguien tiene dudas, y espero contar con la ayuda de ustedes para conseguir mis objetivos en el gym.

    Saludos:weena:
     
  9. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Me llamo Alejandro, mido 1.85, peso 86 kg actualmente, empecé con el gimnasio en Abril de este año, empecé con cerca de 100 kg, he bajado como 15 kg, estoy contento y sigo yendo. Vivo en Argentina, estudiando, las medias minas en el gym, esa wea me motiva cada día. Paso hace rato por la zona pero no comento mucho...

    Ahora voy a hacer una consulta c:
     
  10. khariitho1

    khariitho1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Caro.
    Antes de tener a mi hijo que tiene 5 años, era muy deportista, practicaba cardio y pilates. Habia tratado de volver al deporte sin mucho exito, pero ahora estoy probando el P90x, y ahora comienzo con Insanity.
    Asi que en un mes les cuento resultados jajaj
    Quiero bajar 5 kilos , mido 1,74 y peso 72.
    Saludos a tod@s!!
     
  11. docchapatin

    docchapatin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo practico rugby, y maratones varias, junto a MTB, voy al gym regularmente y solo me interesa mantenerme en forma, saludos.
     
  12. dynas

    dynas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me presento, soy nuevo por acá


    Actividad:
    Voy al Gym 4 veces por semana, Rutina General
    Motivo:
    Expectativas: Cintura 90 Cm. ; Peso 72 Kg.
    Descripcion:
    Mido 1.71 Cm; Cintura 102 Cm.; Peso: 81 KG.??