Usuario Zona GYM PRESÉNTATE ACÁ.! NUEVOS

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por BladeCore, 21 May 2012.

  1. neLson_v6

    neLson_v6 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo nelson, mido 1.77 y tengo 24 años y actualmente peso 79kg. (en el foro creare un tema para que conozcan mi historia) espero poder aportar y tambien obviamente recibir la mayor cantidad datos. saludos
     
  2. pancholi

    pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos navegando por el portal encontre este que me intereso mucho ya que me gusta todo lo que refiere a mantener un buien esdtado fisico he echo artes marciales,pesas en gym, cardio, trote asi que esta seccion me va a ayudar a retomar la vida sana espero aportar mucho saludos
     
  3. Behew

    Behew Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0

    Actividad: Karate Shotokan & Gimnasio
    Motivo: Ya iba en tercer año en la universidad,
    estaba pasado en 6 kilos de mi peso ideal y no hacia actividad física desde que salí de cuarto medio, así que me puse las pilas haciendo ejercicio, ademas aproveche la ocasión de volver a entrenar Karate que por diversos motivos lo había dejado durante 6 años. El otro motivo yo creo que es estética.
    Descripcion: Mido: 1.80 / Peso: 70 kilos / Ectomorph / 13% de grasa corporal
     
  4. NEGRURA_23

    NEGRURA_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! ..... todos ya practican o han practicado algún deporte... (me da plancha.. ) yo no. u.u
    al menos no recientemente... en el colegio (años ya) practique gimnasia artística, de ahí hasta ahora.. nada... así que entre estética y salud decidí realizar un cambio en 180° y aquí estoy :D
     
  5. Sohou

    Sohou Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me dicen sohou mido 1,72 peso 65 kg (soy ectomorfo) llevo unos 6 meses en el gym y eh subido aprox 6 kilos de masa muscular, aunque no es la gran cosa para mi a sido un logro y un desafio ya que para alguien tan delgado se hace dificil ganar peso, voy tres veces a la semana al gym a darle duro entrenando D:
     
  6. VadinhoChile

    VadinhoChile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mido 1.70 y peso 80 kilos. El año pasado pesaba 87 kilos, pero fuí al gimnasio de mi universidad y utilizando la aplicacion My Fitness Pal pude bajar esos 7 kilos. Pero quiero más.

    Hace como dos años atras fuí al gimnasio y baje a mi peso actual, pero estaba totalmente tonificado. Ahora que peso lo mismo, se me nota el sobrepeso, antes no tenía nada de guata y las calugas se me estaban marcando, pero la universidad, la polola y la flojera pasaron la cuenta.

    Ahora estoy realizando el Tap Out, voy empezando el segundo mes y todo está super bien. Me han dicho que estoy más delgado, pero yo no lo veo. Estoy tomandome fotos semanalmente las que compartiré con ustedes al terminar el programa.

    Espero obtener de ustedes todo lo necesario para cambiar mi cuerpo y mantenerme en mi mejor condición física.
     
  7. eusebiocariontes

    eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. eusebiocariontes

    eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningun wn me saluda
     
  9. VadinhoChile

    VadinhoChile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como tay?
     
  10. eusebiocariontes

    eusebiocariontes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien gracias man
     
  11. airkobe

    airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    4.862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos!!! vuelvo, hace tiempo que no escribía, estoy como las reverendas weas físicamente, mido 171 y peso 84.5, empece el lunes 24 de Marzo con el T25!!!!
     
  12. VadinhoChile

    VadinhoChile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes lo habias hecho?
    Te pregunto porque estoy haciendo el Tap Out, pero por tiempo me está complicando seguirlo y quisiera reemplazarlo por este.