xq aún no nos hemos extinguido?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Mr.Cristiaan, 3 Dic 2011.

  1. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puse a pensar en eso... destruimos el planeta, extinguimos especies y las torturamos, nos matamos entre nosotros mismos, tiramos basura al resto del universo... en q hemos contruibuido al planeta? lo hemos mejorado en algún aspecto?...

    alguna idea de xq podremos seguir destruyendo? y el orden natural?

    tal vez no debamos estar aki... pero sin embargo lo estamos...

    .. qué opinan?

    EDIT: con "orden natural" no me refiero a "selección natural", sino tal cm lo dije a un "orden"..
     
  2. gusta95

    gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    el orden natural es que las especies mas fuertes sobrevivan a costa de la destruccion de otras...(sin pensar en las consecuencias)
    son las agrupaciones veganas las que van en contra del orden, pero greenpeace,por ejemplo, no.
     
  3. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me refiero a la selección natural, tal vez no me expresé bien, con orden natural me refiero a "orden"... una homeostásis universal por así decirlo, por ejemplo kndo en nuestro cuerpo una bacteria comienza a destruirlo, qué es lo q hace nuestro cuerpo? la ataca por defecto, para mantener la homeostásis, el equilibrio... se entiende mejor a lo q me refiero ?
     
  4. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que porque vivimos a costa de otras especies... por ejemplo, destruimos un bosque y las mismas plantas dejan sus semillas con tal de que vuelve a crecer vida y asi llegan los animales y regresa el ecosistema. Además somos la única especie que no tiene un rol o nicho ecológico, por lo que no andamos preocupados de contribuir al planeta ni a la vida y hacemos todo lo contrario y las plantas y los animales pagan el pato. Cuando llevemos a la extinción o hagamos inhabitable la tierra para algunas especies recién ahi nos va a afectar como población
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    xq nuestra participacion el el mundo es infima si piensas q los dinosaurios se extinguieron y eso nos puede pasar a nos.
    los primeros vivieron millones de años nos. solo millares y nuestra existencia es solo un pestañeo para la tierra x lo q yo creo
     
  6. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q no debiera esperar tanto y nos debería kagar a todos...xd, no enserio...
     
  7. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    no se po perro pero hemos estado tan cerca de extinguirlos por los terremotos Tsunamis y weas raras por asteroides que pasan cerca de la tierra y explosiones solares que pueden dejar la caga quemando todo tipo de maquina electrica


    pero en parte hay mucha gente que esta ayudando al planeta po
    no has visto toy boys los inventos recién mostraron una mochila solar un auto eléctrico como ferrari y diferentes inventos mas que no usan contaminantes que dañan el planeta


    PD: e igual si algo pasara el gobierno nicagando lo va a comunicar para no provocar desorden en las calles se van a quedar callados y se meterán en sus bunker qliaos


    otra cosa en toy boys dijeron que han inventado ya 2 arcas que son como submarinos pero mejorados que llegara hasta las profundidades y saldrá sin problemas saludos
     
  8. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Porque no nos hemos extinguido? porque somos lo la especie mejor desarrollada en el planeta!

    A diferencia de las demas especies, somos los unicos en este planeta que desarrollamos CULTURA. Este concepto involucra el haber desarrollado los metodos de comunicación mas complejos conocidos, desarrollar tecnología, el ser capaz de construir nuestro propio Avitat, el ser capaces de modificar la geografía que nos rodea a nuestra conveniencia, El ser capaces de generar fuego, el saber sembrar y producir nuestro propio alimento, el hacer actividades culturales por gusto ( artes, baile, musica ), el saber matematicas y un gran etc.

    Es por todas estas razones por la cuales no nos hemos extinguido aun.
     
  9. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    3
    hazte esa pregunta en un par de años mas, si es que estamos, esto recién esta comenzando hace un par de décadas y ya tenemos la cagaita
     
  10. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, a lo q voi es q no entiendo xq la Tierra no nos extingue, en lo personal no me siento orgulloso de saber matemáticas si las uso pa crear bombas de hidrógeno para hacer mierda cualkier wea con patas... asi es q no sé q concepto de "desarrollo" tengas corcheteado en tu mente... para mi eso no es desarrollo... es falta de evolución y consciencia... en resumen creo q nos deberíamos extinguir.. xq cn la mentalidad q tenemos, si llegase a kedar la cagá y muriesen kasi todos y kedasen unos pocos, nose q tanto cambio se produsca a la larga...volveríamos a lo mismo... y no creo q caigan meteorítos o rayos láser selectivos matando a capitalistas y malparidos sin consciencia... (aunke talvez sería lo ideal..)
     
  11. lobha

    lobha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de que los humanos solo destruyen surgen de una sobrevaloracion de lo biologico.

    El planeta antes que existiera el hombre no tenia musica, religion, literatura, matematicas, rascacielos, estadios, hospitales veterinarios, naves espaciales, etc.

    Hemos construido mucho mas de lo que hemos destruido, pero en un nivel distinto, no biologico sino mental, artistico, espiritual, logico.

    La evolucion va a seguir ese camino, aumentando el horizonte mental, lo biologico sera cada vez mas secundario. Supongo que llegara un momento en que una mente se puede anidar en un material de distinta caracteristica a nuestros cuerpos celulares o quizas organismos celulares mejorados.

    En todo caso mientras la mente tenga soporte biologico hay que asegurar la supervivencia del sistema biologico. De todas formas aun estamos como a cientos de años de ser una amenaza real para el sistema biologico, al menos que te creas los cuentos del calentamiento global.
     
  12. bondager

    bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    4
    pq los humanos somos el centro de la tierra, todo gira en trno a nosotros, nos aprovechamos de otras especies para comer, para sacar desde provechos farmacéuticos hasta provechos cosméticos, nada nos importa, nadie se alimenta de nosotros, ni nadie nos caza, y cada día buscamos más avances tanto tecnológicos como científicos para proliferar nuestra mierda en el planeta.

    desde este punto, valido las enfermedades, ya que somos muchos humanos y el mínimo le hace un bien al planeta.