[Debate]Metal y "Cristianismo" : ¿son compatibles?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 9 May 2012.

  1. Tannus

    Tannus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    6.477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo que nadie sabe son las reales creencias de los artistas que escuchas.
    Concuerdo en que lo que finalmente prevalece es la música!!... todos empezamos escuchando Metal porque nos atrajo la música, no creo que alguien empezara a escuchar metal porque le atrajeran las letras de Pantera, Metallica, Maiden y demases bandas con las que la mayoría empezamos.
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    :xD: Yo llamo a ese dolor anal :lol:de hecho el unblack es un chiste; ahora se explica porque tanta estupidez. No me sorprendería k hasta Al yankovic tb estuviera metido en esta estupidez. Me has dado otro motivo de risa con estos cristianos :lol:. Sobre todo cuando ANTES estos individuos decian k todo era satánico hasta el pop amanerado mas el heavy metal k era el centro de toda maldad y todos los musicos se declaraban anti cristianos... o andaban escuchando cintas al revez. Y ahora utilizan la musica del demonio para difundir su mensajes. Que conveniente asi como ir donde caliente el sol :risas:
     
  3. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Deja de desvirtuar bigote.
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no veo ni un panda ni llanto; por el contrario intentos de ironía fallido de un niño cristiano :lol: ah y no preguntaba por la tematica de las bandas power o heavy. De hecho no me nombraste ni una cristiana hasta yo se k Narnia tiene esa postura. Me refería a las creencias religiosas k profesan varios de sus musicos k son cristianos y entre ellos muchos fans k lo son de una forma amanerada.
     
  5. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de donde sacas o destacas "inteligencia" por parte de los musicos de Black Metal secular? :santo: Esto no es dar patadas de ahogado Fran, o vas a caer en el mismo lugar que las personas que tambien iniciaron esta discusion en sus tiempos.

    Tu sabes bien para que bando bateas, otros tambien lo saben y tienen tanta inteligencia que solo hacen musica para que otros se rompan las pelotas por esa "estupidez" ahora si me permites, voy a esperar a que respondas(ojalá de manera respuetuosa) el por que o del como puedes solventar tus comentarios.



    Saludos Fran!
     
  6. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    ajajjajajajja el orgullo les ciega la vista caleta wn , se calientan el mate por pura weas :XD:
    si la meta de los cristianos culiaos es usufructar con los seguidores pz wn, esa wea es clara, pero acaso el circo blacker no ha recaudado montones de millones por la controversia de andar quemando iglesias o cantar weas pal enemigo del dios que reniegan ?
    filo man, cegado cualquiera esparrama mierda sin saber :cafe: como venir a decir: "Deja de desvirturar " siendo que esa misma wea es desvirtuar pz, si no esta aportando niuna wea pa variar
     
  7. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    No se trata de "inteligencia" ya sean cristianos o declaradamente satanicos.Aca el tema es la incompatibilidad del metal y cristianismo ¿lo es?. A lo k me refiero es k el unblack metal lo veo como una parodia del black metal.Mas que nada es eso; una joda, ya que utilizan en definitiva la misma musica black (musica raw/o bm sinfonico, riffs similares, blast beats,harsh etc) hasta corpsepaint tienen algunas bandas canutas :lol: A mi parecer veo k no saben k significa porque este representa a la muerte, maquillaje de cadáveres o la de demonios k representan el lado oscuro del ser humano. Si vas tener una respuesta a eso en el llamado "unblack" ¿no deberia ser algo mas sacro?. Para mi simplemente es una burla. :lol:
     
    #43 Draugen, 9 May 2012
    Última edición: 10 May 2012
  8. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pero claro, el UnBlack Metal emula hasta las chamarras de cuero enterradas por días que Dead usaba en sus conciertos o en algunas fotografías, emula parafernalia, poses, gesticulaciones, emula toda la "maldad" que infunde el Black Metal pero...acaso todo el UnBlack Metal busca ese fin?

    Hay bandas que solamente se dignan a hacer la musica o utilizan otros metodos de apariencia fisica en sus conciertos, por ejemplo la banda llamada Borgazur que toca "Symphonic" UnBlack Metal utilizan ropa estilo corsario britanico como indumentaria principal, otras bandas como Antestor que actualmente se alejaron del Corpsepaint aunque quien sabe como siguen en sus presentaciones otra ha sido Horde utilizando pasamontañas para cubrír las identidades de quienes forman parte de esa banda(aunque en realidad muchos sabemos quienes son XD) pero lo cierto es que a pesar de que el UnBlack Metal surgio como parodia casi al mismo tiempo del inicio del Inner Circle y todo ese movimiento del Black Metal Noruego, a la larga se hizo ya un nombre en cuanto a la musica, por que cada vez hay mas bandas de UnBlack Metal haciendose presentes, será una burla, pero es una burla demasiado seria a comparacion de lo que era en los 90's.

    Sobre la apariencia bueno, opino que hay bandas de UnBlack Metal que se ven ridiculas con corpsepaint y sangre y demas weas pero realmente esto es lo menos importante en lo que se refiere a musica.



    Saludos!
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Adelante, busca mi comentario en Internet, según tu seguramente lo encontraras en alguna parte.

    Que yo sepa los temas [Noticia] no es obligación redactarlos, ya que por algo uno les coloca la fuente.
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Si se que tu creaste el tema, pero me refería al comentario de ella.
     
  11. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    No me refería a las noticias, precisamente.
    En fin, para que desvirtuar más el tema.
     
  12. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que cada uno esta en el derecho de creer en lo que quiera pero mesclar metal con líricas cristianas me parece totalmente burdo y imbécil, da lo mismo como toquen si bien o mal, por lo menos en mi opinión el que tenga algo cristiano caga toda la onda, ambiente, etc.