Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demas k valpo es para puro wear es mas barato y brigido...yo me comi una paila marina pero cerca de playa ancha en una wea de local en caleta el membrillo parece...ctm ni me acuerdo igual chupe como 3 dias.

kjakjakjakjakjakjakjakjakjkjakj la wea rancia su guaren!
seeh, pero pense que habia sido una ilusion o algo asi, pk estaba ebrio a cagar (tequila + hartos lts d chela+ cigarros)
pero despues me confirmaron la presencia de ese raton xD

igual habian sus guarenes, unos morenazis xD
nos pusimos a conversar con esos wns, pero la conversacion no iba a ningun lado... ni estaba pensando d lo curao que estaba, pero me acuerdo que decian algo de que en chile hay muchos morenos, sacaron una teoria loca con eso... d ahi no pescamos mucho y nos viramos pa subida cumming a rematar la noche

igual habian sus guarenes, unos morenazis xD
nos pusimos a conversar con esos wns, pero la conversacion no iba a ningun lado... ni estaba pensando d lo curao que estaba, pero me acuerdo que decian algo de que en chile hay muchos morenos, sacaron una teoria loca con eso... d ahi no pescamos mucho y nos viramos pa subida cumming a rematar la noche
no le dijiste si vos ctm matate hdp inferior :lol:
me dan risa esos pelaos qls skinheads engrupios...yo ni acuerdo pq pelie pero habia webeo...

noo, no les dijimos nada a esos wns, parece que necesitaban que alguien mas los escuchara, pk se exaltaban hablando xD

yo tbn me voi, a tomar su pisco puritano y al sobre... con cuea dormi 3 hrs y mas encimala profe qlia no pregunto nada de un texto que hizo leer! pfff
saludos