demas k valpo es para puro wear es mas barato y brigido...yo me comi una paila marina pero cerca de playa ancha en una wea de local en caleta el membrillo parece...ctm ni me acuerdo igual chupe como 3 dias.
seeh, pero pense que habia sido una ilusion o algo asi, pk estaba ebrio a cagar (tequila + hartos lts d chela+ cigarros)kjakjakjakjakjakjakjakjakjkjakj la wea rancia su guaren!
si cache el recorrido...si todo rancioooo,pero ni ahi...hay una wea mascara creo k andaban puros travestis industriales puaj como la hediondi en stgoxDDD nunca anduve en el playa pero tiene mala fama... y ese bar metaleso se llamaba keops?? ahi hasta un raton vimos pasar xD
no le dijiste si vos ctm matate hdp inferiorigual habian sus guarenes, unos morenazis xD
nos pusimos a conversar con esos wns, pero la conversacion no iba a ningun lado... ni estaba pensando d lo curao que estaba, pero me acuerdo que decian algo de que en chile hay muchos morenos, sacaron una teoria loca con eso... d ahi no pescamos mucho y nos viramos pa subida cumming a rematar la noche