que mierda -- enserio piden 1 millon de pesos ? que wea son cientificos buscando la cura del cancer ? gente importante ? politicos ? salvan vidas ? buscan la cura del infarto ? no weon ... son profes ... hay profes como la real callampa .... pero hay profes buenisimos y ahi esta la diferencia, los profes filetes de la uvalpo la chile o la puc entran a estudiar para ser profesores con real vocacion porque saben que ganando una mierda van con solo la mentalidad de enseñar... si le suben el sueldo a 1 palo minimo como dicen algunos pobres y tristes weones van a entrar muchos muchos mas weones a estudiar sin vocacion porque " chucha voy a ganar 1 palo y si quieren aprenden los cabros culiaos no me importa" en mi opinion los sueldos estan bien. quizas un poco mas 600 lukas pero nunca 1 palo .. a no ser que hagan horas extra. le subiria el sueldo a las enfermeras y los tecnicos en enfermeria pero no a un profesor de colegio. se les olvida que un profe en un colegio bueno con post grado y magister no gana para NADA mal asique basta de lloriqueo barato.. lo que hace falta para la educacion es reducir la carga laboral ... y obvio, partir educanod a los cabros chicos desde la casa.
en mi opinion las carreras que mas deben ganar
area salud
area cientifica
area biologica
area ingenieria
los profes deben ganar mas, SI. pero nunca 1 palo.
en mi opinion las carreras que mas deben ganar
area salud
area cientifica
area biologica
area ingenieria
los profes deben ganar mas, SI. pero nunca 1 palo.