¿Y desde cuándo las cosas se 'demuestran totalmente' en ciencia?
Esperáte sentadito a que el tiempo cree una nueva especie![]()
desde siempre, o acaso tu dudas de la teoria de la evolucion?

¿Y desde cuándo las cosas se 'demuestran totalmente' en ciencia?
Esperáte sentadito a que el tiempo cree una nueva especie![]()

desde siempre, o acaso tu dudas de la teoria de la evolucion?![]()

que culto
cuando se demuestre totalmente el proceso evolutivo hablemos "en terminos de la evolucion". despues de eso, inventa la weua que se te ocurra de terminologia.
En ciencias las cosas no se 'demuestran totalmente' puesto que todo lo que la ciencia puede hacer es ofrecer 'explicaciones' aceptables dentro los conocimientos reunidos hasta ese momento. En ciencia sólo existe lo se llaman 'verdades temporales', es decir, explicaciones (es decir, teorías) que han sobrevivido a los intentos por falsarlas. La teoría de la evolución es una de ellas.
Decir que 'desde siempre en ciencia las cosas se han demostrado totalmente' es sencillamente ignorar como funcionan las cosas en ciencia.
Dicho de otras palabras, la Teoría de la Evolución no se 'demostrará totalmente' simplemente por que los humanos no poseemos la capacidad para ello. Sin embargo eso no quita que sea una teoría sólida que representa la mejor explicación que podemos ofrecer a las transformaciones que han sufrido las formas de vida desde el instante de su generación.
Y vuelvo a repetir, con lo de 'demostrar totalmente' y 'creación de especies' muestras que realmente no sabes nada. Ahora, si pudieras explicar porqué la teoría de la evolución es 'falsa' sin caer en caricaturas weonas dignas de pastor evangélico y vieja de la feria podría sería más interesante. Lo triste es que no podrías aunque quisieras.
Claro, por esa razon te esmeras en decir que la teoria de la evolucion es verdadera y no hablas nunca sobre ninguna falla.
por otro lado, para que voy a explicar algo si soy para ti tan ignorante??? seria mejor que con tu sabiduria e intelecto explicaras al ignorante, o es muy tonto lo que digo?.
te invito a explicar la teoria de la evolucion desde las primieras moleculas hasta lo que conocemos hoy. tambien podrias explicar las virtudes y defectos que tiene esta teoria sr culto.
a mi la teoría de la evolución no me cuadra del todo, específicamente por la parte de la selección natural. Obviamente creo en que los animales evolucionan pero no creo que la selección natural sea la causa de eso, sino el principio del diseño inteligente.
Hay varios animales que a mi parecer demuestran la teoría de diseño inteligente...
La evolucion?? Aun creen en esa teoria?![]()
a mi la teoría de la evolución no me cuadra del todo, específicamente por la parte de la selección natural. Obviamente creo en que los animales evolucionan pero no creo que la selección natural sea la causa de eso, sino el principio del diseño inteligente.
Hay varios animales que a mi parecer demuestran la teoría de diseño inteligente...