jajajjaArriba hay un fanático compadre Guitarclas
Sapbe!!!
es una mierda desde el putno de vista de salud, pero desde un putno de vista de rendimiento deportivo, es excelente, podria decirse que la piramide alimenticia es como una especie de "esteroide natural camuflado", que te aumente en un 30% tu rendimiento, pero que tambien tu salud disminuye un 30%, pero en eBuen post. No lo leí todo; pero de lo que leí concuerdo bastante.
Al parecer no soy el único que piensa que la Pirámide Alimentaria es una mierda. Me la paseo.
buenas, viejo que interesante sus propuestas, las voy a poner en marcha, pues soy un ectmorfo que busca ganar algo de musculo, aunque bueno la edad no es que me ayude mucho pero lo intentare, tengo 31años y aunque toda la vida he estado asociado al deporte no se hasta donde esto sea una limitante, espero pues por lo menos ganar un poco de peso mido 168 y peso 65kl espero por lo menos llegar hasta 71 0 72, a y bueno tengo una barriguita que no se me quita, como hago he? le meto abdomen, me cuido en la comida y bajo todo de peso, se me seca hasta la cara, es un problema de alimentacion o por genetica?. gracias y en en lo que me pueda responder, gracias...
Excellent information.The amount of food should be 6 times a day, ideally and is divided into breakfast, snack, lunch, snack, tea and food, where dishes are carbohydrate until lunch and the remaining 3 are fat.
olle... podriai escribir un poquito mas?![]()