Me refiero más acentuadamente al grado de madurez profesional, y es precisamente al grado de CRITERIO a los cuales las universidades privadas no tradicionales dan los grados y títulos a personas que cerebralmente y emocionalmente no han llegado a un grado de criterio de profundidad analitica, etc. en el tiempo que supuestamente la universidad los formo. Estos criterios se ven reflejados con un comportamiento de inmadurez que inciden directamente en el ámbito profesional, ya sean poco compromiso con el trabajo, inasistencias laborales, llegadas tardes al trabajo, afición por el "carrete" por sobre la responsabilidad laboral e imagen personal. La gente de las universidades tradicionales maduran mucho más rápido dentro de su tiempo de formación que personas de universidades privadas no tradicionales, el lenguaje es otro el comportamiento es diferente el rigor y la disciplina es parte de está porque aca no hay tiempo para el relax estudiantil. Si yo comparo a un Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile con uno de la Universidad del Desarrollo, estos últimos son niños de pecho. Ejemplo: un egresado de la UCH de una edad de 25 años posee un criterio de pensamiento promedio de una persona de 35 años en cuanto a responsabilidad y comrpromiso, no puede decir lo mismos de engresados de universidades privadas no tradicionales me a tocado ver a gente que apesar de tener 25 años piensan y se comportan como niños de 18 años. Y todo eso tiene que ver con la formación que la universidad entrega, el compromiso y la responsabilidad con la sociedad y ellos mismos.
Última edición: