P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exelente ... ahora me dedicare de lleno a hacer los programas ... y me sacare fotos como eltity .... para mostrarles luego mi progreso ;) ... :D!

la guia ya no se puede bajas si po u.u .. se cayo rapidshare!

wenisimo aporte
baje el p90x (me costo un poco jajajajaj)pero al leer un poco preferi bajar este para hacerlo de manera creciente.

saludos

grande man lo empesare mañana :) no tiengo mucho tiempo pa ir al gym y me ekda mas o menos lejos
estudio Arquitetcura y trabajo asi en mi casa toi pasao en 10 kilos y yo kasho me me serviran este entrenamiento vale y de hai postiare cuando los termine como me fue :)

un dato cumpa.
la mejor forma de mejorarse rapido del resfrio es haciendo ejercicios y una buena sobredosis de vitamina c ( 1000 mg cada 1 hora )
yo hace años que no me resfriaba ( 4 aprox ) pero este año me agarro comenzando el verano aca y en 2 dias ya estaba listo.
fuerza y no se pierda
saludos

no comparto mucho tu acotacion sobre la vitamina C.
es sabido q tiene muy buen efecto como mecanismo preventor del resfrio, pero estando ya resfriado, su utilidad no es mucha.
otra cosa es q el cuerpo elimina de manera rapida el exceso de vitamina C, por lo q si consumes mas de lo q tu cuerpo necesita se elimina a traves de la orina.

ademas el resfrio (el comun, solo secresion nasal. si tiene expectoracion ya es algo mas q un resfrio comun) tiene una evolución (duracion) de 3 - 5 dias. y debe pasar solo, sin tomar nada, aunque ayuda la ingesta de agua.

saludos
saludos

.
Bueno... quiero decir que llevo algunas semanas siguiendo el programa y los cambios se notan de inmediato... le tengo mucha fe a este gran aporte ya que mi gym lo cerraron. Sin embargo me confundí en algo que no me había percatado en un princípio.

Cito:

Fase 1

Dia 1 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 2 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 3 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 4 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 5 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 6 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 7 : Descanso"

El video del sweat cardio viene con el abs 100 incorporado, lo que no se si hay que hacer la rutina de abdominales dos veces debido a "Sweat Cardio 1-2 + Abs 100" y a que viene la misma rutina de abdominales pero por separado :S

De antemano muchas gracias.-

.
Bueno... quiero decir que llevo algunas semanas siguiendo el programa y los cambios se notan de inmediato... le tengo mucha fe a este gran aporte ya que mi gym lo cerraron. Sin embargo me confundí en algo que no me había percatado en un princípio.

Cito:

Fase 1

Dia 1 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 2 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 3 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 4 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 5 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 6 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 7 : Descanso"

El video del sweat cardio viene con el abs 100 incorporado, lo que no se si hay que hacer la rutina de abdominales dos veces debido a "Sweat Cardio 1-2 + Abs 100" y a que viene la misma rutina de abdominales pero por separado :S

De antemano muchas gracias.-

que bien que estes viendo resultados.
en cuanto a tu pregunta , los abs debes hacerlo solo 1 ves al dia.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.