P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bien, son solo 7 videos el p90 aqui esta la rutina

Fase 1

Dia 1 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 2 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 3 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 4 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 5 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 6 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 7 : Descanso

Y se repite la misma rutina por 6 semanas hasta el el dia 42 para pasar a la 2da fase

Fase 2

Dia 43 : Sculpt Circuit 3-4
Dia 44 : Sweat Cardio 3-4 + Abs 200
Dia 45 : Sculpt Circuit 3-4
Dia 46 : Sweat Cardio 3-4 + Abs 200
Dia 47 : Sculpt Circuit 3-4
Dia 48 : Sweat Cardio 3-4 + Abs 200
Dia 49 : Descanso

Y se repite la misma rutina por 7 semanas hasta el dia 90 para completar el programa

wowow...vale compadre....aunque seguire intentando con con p90x......soy principiante quedo pa la caga xD....pero ya toy mejorando, algunos ya casi los hago completos :D

buen aporte compadre pero tengo unas dudas..
1.- esto se puede hacer o es recomendable hacerlo por la mañana antes de ir al colegio? ( en la tarde no tengo tiempo)
2.- que objetos se necesitan? (ej: mancuernas o cosas por el estilo)

De hace rato que me meto al portal, pero leyendo cosas de ocio. De hace tiempo que quiero hacer ejercicio y con esto me ayudare, ya pegue los link.. así que ha esperar. Vale por tu aporte, ojalá pueda bajar un poco de peso y comer mejor.

Saludos

Se agradece mucho amigo ya estoy bajando los videos para empezar, tratare de subir los resulados a los 30, 60 y 90 dias para dar su opinion

yo hice p90 como 2 meses hasta ke me fracture un brazo...igual se notan los cambios..siempre ke se respete la dieta, sino no sirve de niuna wea..tratar de no saltar ejercicios...puta ahora voi a tener ke hacer p90, p90x nica me la puedo...tuve enyesado 4 meses de mi pies izkierdo..asi ke ahora a volver a las pistas...haces 1 mes de p90 y luego p90x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.