Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wowow...vale compadre....aunque seguire intentando con con p90x......soy principiante quedo pa la caga xD....pero ya toy mejorando, algunos ya casi los hago completos
buen aporte compadre pero tengo unas dudas..
1.- esto se puede hacer o es recomendable hacerlo por la mañana antes de ir al colegio? ( en la tarde no tengo tiempo)
2.- que objetos se necesitan? (ej: mancuernas o cosas por el estilo)
De hace rato que me meto al portal, pero leyendo cosas de ocio. De hace tiempo que quiero hacer ejercicio y con esto me ayudare, ya pegue los link.. así que ha esperar. Vale por tu aporte, ojalá pueda bajar un poco de peso y comer mejor.
yo hice p90 como 2 meses hasta ke me fracture un brazo...igual se notan los cambios..siempre ke se respete la dieta, sino no sirve de niuna wea..tratar de no saltar ejercicios...puta ahora voi a tener ke hacer p90, p90x nica me la puedo...tuve enyesado 4 meses de mi pies izkierdo..asi ke ahora a volver a las pistas...haces 1 mes de p90 y luego p90x
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.