Piñera desestima el veto y anuncia que promulgará ley de retiro del 10% este viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De 5 a 10 Lucas menos cuando me pensione , y aún tengo como 35 años más para trabajar. Ya llevo perdido casi 4 millones por las AFP.
Ese 10 % lo voy a invertir (no lo gastaré en weas ) y la AFP no lo tocará .
Tienes que tener como 100 millones ,para recién tener una pensión de 400 mil pesos.

No sé cuál es la necesidad de mentir amigo , eso de decir que perdiste 4 palos cuando hace rato todos los fondos se recuperaron y superaron las pérdidas , lo digo por qué tengo tu misma edad ...Las personas que se van a jubilar en tiempos de crisis y pierden plata cagan eso es verdad y eso y muchas otras weás más tienen que ser modificadas....pero no vengai a vender la pescá de la pérdida de plata que seguramente perdiste , pero ya recuperaste.

PS: En todo caso ahora prepárate para perder plata por qué los fondos ufff a la baja se irán . Saludos.

No sé cuál es la necesidad de mentir amigo , eso de decir que perdiste 4 palos cuando hace rato todos los fondos se recuperaron y superaron las pérdidas , lo digo por qué tengo tu misma edad ...Las personas que se van a jubilar en tiempos de crisis y pierden plata cagan eso es verdad y eso y muchas otras weás más tienen que ser modificadas....pero no vengai a vender la pescá de la pérdida de plata que seguramente perdiste , pero ya recuperaste.

PS: En todo caso ahora prepárate para perder plata por qué los fondos ufff a la baja se irán . Saludos.

Del 15 de julio a hoy he perdido 175 lucas en las Afps.

Revisen sus cuentas.

• Like
Reacciones: Hatuey

Mi estimado .
Acabo de revisar mi AFP y llevo más de 3 palos perdidos .
No andaría inventando la wea si no fuera cierto.
Me caí de poto cuando vi la plata pérdida.
No se que hará usted y los demás estimados del foro ,pero yo realmente no la gastaré en tonteras .
Tengo la suerte de siempre tener ahorros , con eso paso la pandemia (también con el seguro )
No paso hambre ,pago mis cuentas al día .
Esa platita extra del 10% me ayudara y la invertiré ya cuando está crisis pase .
Pero una buena parte de los chilenos están cagados ,y necesitan urgentemente esa plata .

Última edición:
  • Like
Reacciones: die Eier von satan
Ma%CC%81s-solo-que-nnunca-pin%CC%83era-1024x884.png

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: Walter Nelson
Que manera de llorar centudown

Es precisamente el fracaso del estado subsidiario, como esta concebido en Chile bajo los lineamientos liberales, lo que llevo al punto que cada ciudadano patriota deba disponer de su dinero para sostenerse en esta crisis. El estado Chileno es incapaz de afrontar esta situación, al menos con la ultraderecha gobernando. Por lo tanto si tiene una resposabilidad futura en la merma que afectarán las pensiones.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Raiden
Mi estimado .
Acabo de revisar mi AFP y llevo más de 3 palos perdidos .
No andaría inventando la wea si no fuera cierto.
Me caí de poto cuando vi la plata pérdida.
No se que hará usted y los demás estimados del foro ,pero yo realmente no la gastaré en tonteras .
Tengo la suerte de siempre tener ahorros , con eso paso la pandemia (también con el seguro )
No paso hambre ,pago mis cuentas al día .
Esa platita extra del 10% me ayudara y la invertiré ya cuando está crisis pase .
Pero una buena parte de los chilenos están cagados ,y necesitan urgentemente esa plata .

Amigo usted es el único que ha podido entrar a ver su fondo como lo hace ? Millones de chilenos llevamos como 2 días sin poder asomarnos si kiera a nuestra página de la AFP...

Con esto fue el último clavo en el ataud del "Gobierno" piñera ya tiene menos peso que la opinión de centurión down y sus múlticuentas.

OK, exagere EMPATE

Amigo usted es el único que ha podido entrar a ver su fondo como lo hace ? Millones de chilenos llevamos como 2 días sin poder asomarnos si kiera a nuestra página de la AFP...

yo entré ayer en la noche a ver mi fondo y sigo teniendo la misma cantidad de principio de mes.. por lo menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.