Premio Nacional de Ciencias trató de “charlatán” a Salfate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wencere, 8 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta que le está gustando harto la tele al profe Maza últimamente...como que le agarró un gustito...:lol:
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  2. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    salfate podria hacer algo muchisimo mas util en la television con la misma energia que gasta para desinformar, pero lamentablemente solo le interesa hacer algo que llama la atencion de incautos, llenarnos la cabeza mas de mierda.

    No se cual es el problema para que haga algo asi mejor.

    Insisto seria mucho mas productivo, se distanciaria de las paty maldonados e ignacios gutierrez
     
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164

    y quien habló de comité oficial, no estaria hablando de investigaciones y corrientes paralelas de investigación, resulta que eres demasiado novato para este mundo, yo creci en la ilusión de conacyt desde muy pequeño haciendo investigaciones, no copy&paste usado y abusado, y es lamentable que se oficialice informacion de editoriales a fines; tu no sabes cuánta lucha hay detras de investigadores por culpas de estas logias educativas con el fin de entreteger intereses vicios en esos descubrimientos que despues terminan como fakenews, mira un libro de los 90's encontraras que más del 40% de esa info de avanzada es refutable y fue educacion formal, pero basofia que sólo busca descargar vomitos cerebrales no están a la altura de la experiencia.

    las universidades hacen investigaciones con espacios muestrales inferiores a una investigación de aficionado y sacan tesis de eso, ahora 10años más tarde reinventan su mala comprensión y así no generan dialogos desde que recuerdo.

    y yo soy de los que piensan que la realidad se deforma desde muchas variables -sobre todas lingüísticas- y tu comprensión del mundo que se quede con los filtros de comprensión del viejo mundo, de ese donde existian los barberos antiguamente versus nuestros lawentuchefes y uff muchisima información que imagino no tendras oportunidad de leer en tu miserable vida ya que debes ser un monigote descargandose en internet no más.

    salfate es un payaso preparado para la tv y eso no quiere decir que porque lo insulten uds sean menos repetidores que él, si al final eso hacen todos, repetir como loros. (no estas en condiciones de hacer ningún juicio sacowea)
     
  4. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Salfate lo único que hace es divulgar conspiraciones y estupideces que salen en la internet y redes sociales, cosa que abundan, también le mete tollo como si fueran autoría de el que poco menos hace la media investigación por ende es un chanta que le gusta vender, si sale en los medios locales es para entretener solo eso, si uno tiene cable puede ver contenidos serios
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  5. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    qe la tierra es esférica esta comprobada, según yo, desde que sebastian elcano dio la vuelta al mundo... a demas de muchos otros factores que comprueba las forma esferica del planeta, como sea yo te recomiendo leer algunos libros de fisica quizas te saquen de esa brecha 50 - 50 y veas las cosas de mejor forma. saludos
     
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    todos sabía que ese ql era chamullero,... o alguien no está de acuerdo?...hablaba tantas weas de conspiraciones, guerras entre rusia,siria,libia,etc...etc, que iban a suceder y hasta la fecha no a habido ninguna wea :jaja: ese ql por rellenar el programa y por las lukas , es capaz de inventar la wea que le venga a la mente.:falopa:

    [​IMG]
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    No sabí na' hermano, ta todo en yutú.-
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    parece que están buenas las lucas de la tv.
     
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    ¿Alguien ha mirado como se aleja un buque con un telescopio o una cámara con superzoom?
    Háganlo.
    Verán que ese buque a cierta distancia se pierde como si cayera en el horizonte, y no es que caiga a un vacío, simplemente la curvatura de la tierra lo va ocultando.
     
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Saldate cuando hablo de los terraplanistas , hablo de forma jocosa y peyorativa hacia ellos . Generalmente habla wueas tipo lokomental , pero lo de la tierra plana no lo defendia , solo lo daba a conocer .
     
  11. KingArturTheDog

    KingArturTheDog Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo único chanta que tiene es cuando dice que algún conocido o amigo cercano le brinda información jajajajajajaja
     
    A Marcopirata le gusta esto.
  12. Marcopirata

    Marcopirata Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que si le preguntan, el responde lo que cree nomas alla el que le cree a el o a salfate. en mi opinion salfate las deja rebotando lo encuentro igual chanta, muchas veces dice traspasa info que pilla pero igual le pone de su pimienta sino no tendria pantalla, en toooo caso el loco hace su pega nomas, cualquiera por sus buenas lucas y el que cae cae..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas