argumentos validos xfavor!, no contestar estupideces para no quedar mal como " debatiente" si vas a luchar x la dignidad de tu banner entonces usa argumentos de peso, ¡NO! argumentos infantiles ,básicos y de poca monta.
demuestra por que tienes el banner " debatiente" de lo contrario,pensare que te lo regalaron por lastima.
¿Con qué cara pides argumentos si tú sólo te dedicas a insultar?
No sea gil, piense antes de escribir, no cuesta tanto y además, es gratis.
El día que rebatas algo de lo que digo con argumentos, quizá veas alguno mío rebatiendo algo de lo que dices, mientras tanto todo lo que dices sólo produce risas.
Ah, pajarito de Dios, el banner que tengo, no se de dónde chucha salió, porque el que tenía antes era un cerebrito de color celeste y no se qué pasó con ese. Por lo tanto, si crees que participé en una mala suerte de concurso por obtener una imagen sobre mi avatar de Elvis (el mejor de los mejores), estás muy equivocado y verás, que esa es otra de las razones por las cuales me río tanto con las estupideces que dices. Si tanta curiosidad te produce el banner, por favor contáctate con el staff y pregunta por qué lo tengo, porque la verdad a mi no me interesa y me da lo mismo tenerlo, porque me basta con refutar las estupideces que dicen los querubines como tú.