Tengo un gran presentimiento que la gente en Chile está en un estado anestésico, no cacha na.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 2 Mar 2013.

  1. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser la resignación., como puede ser el bajo interese que tienen las personas en visualización de la actualidad., u simplemente no importa lo que suceda mientras no nos perjudique.,-!!
     
  2. popoto

    popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chile es un pais libre gracias a los empresarios que tu criticas por "anestesiar a la gente" para hacer crecer a mi pais, si quieres quedarte sin tele y conocer gente que piense como tu anda a cuba con esos comunistas manipulados por el malvado fidel.

    Aqui no te queremos.
     
    #98 popoto, 8 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  3. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te estás saliendo de contexto y como bien dices, hasta ahí no más llegaste. Sólo conozco a una persona que se crió viendo televisión, quizás lo conozcas porque le hicieron una película. Se llama "Cable Guy" y es de Jim Carrey. Lamentablemente en la vida real eso no ocurre, una lástima para tu argumento o lo que sea que hayas lanzado.

    La entretención como necesidad no te obliga a ver TV. Nuevamente hasta acá llega tu argumento o lo que sea que hayas lanzado.

    El resto que dices se parecen a las palabras de cualquier Salfatista. :lol:

    Cuando no eres troll eres chévere, lástima que llegaste en este tema hasta acá no más, troll.

    Chaíto.
     
  4. carol susy

    carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cien por ciento de acuerdo con el tema, mas vale darse cuenta que ser uno mas de los anestesicos y seguir No cachando nada.
     
  5. lphant

    lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso esta mal planteado el tema

    la gente si cacha

    otra cosa es actuar
     
  6. iMissu

    iMissu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama imperialismo , todo se maneja para el bolsillo de los que tienen mas , mientras manipulan a traves de los medios a las personas para que sean ignorantes y no se preocupen en masa de lo que en verdad importa , todos unidos somos grandes , pero solos no les hacemos ni cosquillas a los emperadores del dinero
     
  7. lphant

    lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el tema, y tambien lo complicado, coordinarse y unirse para alcanzar un mismo fin, mucha gente puede haber sido confundida o hecha indiferente a temas que indistintamente le afecta

    es un pensamiento super bravo el tuyo y que ha motivado revueltas a lo largo de la historia

    algo interesante es que, por ejemplo durante el imperio romano, que era imperialista y por lo mismo poderoso porque era un mismo reino en vastos territorios, las tarifas a los sometidos por la elite romana sobre los pueblos subyugados eran muy altas, ademas de que utilizaban a la clientela foranea bajo su mandato como mano de obra y militar... mientras que pueblos germanicos fuera del imperio fueron libres y no pagaban nada a nadie de manera forzosa... (para que mencionar la manipulacion que ejercian los romanos)

    los esclavos estaban dentro del mismo territorio imperial, no fuera de este
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Leí el titulo, me causo intriga y empiezo a leer a la primera "festival de viña" este temas es una basura, se nota que el tipejo autor del tema sólo conoce la cuadra donde vive, no tiene mundo.
     
  9. tranzh2p

    tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    5
    todo bien hasta la maldicion de los ancestros mapuches.
     
  10. IndiooidnI

    IndiooidnI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo es cosa de esperar a que la gente no pueda soportar mas la cargas de deudas para que los paises estallen y por fin despertemos, solo tiempo al tiempo.

    otra cosa, los seres humanos son muy distintos unos de otros en la forma de pensar me refiero, entonces es algo muy complicado una rebelion por como funciona el mundo, a lo mejor sabemos lo que pasa pero no queremos hacer nada porque revelarse significaria guerra para otros entonces como individuos con instinto de supervivencia preferimos callarnos pero confiados en que tendremos seguridad aunque ande a medias el barco
     
    #106 IndiooidnI, 18 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2013
  11. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    ....
    No hay mas que decir, hugo montaldo en un wn que jura que todos somos libres, hay que dejarlo en su burbujita.
    No tiene idea como funciona la sociedad, ni la publicidad ni menos la politica.
    Tampoco hay que ser un salfatiano pa kashar como funcionan las weas, quizas solo basta con salir a la calle, ver tu alrededor o por ultimo leer los cables de wikileaks.
     
  12. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor trabaje y arregle su vida, yo lo hice y me va bien a mi y a mis cercanos, descubri lo mismo que tu, pero en vez de quejarme anonimamente por una pagina de internet me dedique a trabajar y cambiar mi vida, y gracias a eso, tengo la fortuna de que el tema del sueldo minimo no me toca de cerca, mi carrera me la pague yo y no veo el festival de viña-.