tanto como vaticinar el fin del mundo no creo.ohh el weón TONTO y COBARDE....![]()
tanto como vaticinar el fin del mundo no creo.ohh el weón TONTO y COBARDE....![]()
tanto como vaticinar el fin del mundo no creo.

que onda estas trastornado, las tonteras que publicas las sabe todo el portal, es cosa de que te des una vuelta por el rincon informático nomás, como te invocan en los temas relacionados con antorcha.con razón tienes que usar esta cuenta, eres penoso weon oh...![]()
que onda estas trastornado, las tonteras que publicas las sabe todo el portal, es cosa de que te des una vuelta por el rincon informático nomás, como te invocan en los temas relacionados con antorcha.

Pregúntale a tu presinepta.
Faltas gravísimas a la ley de tránsito
1. Conducir bajo la influencia del alcohol.
2. Conducir vehículo bajo influencia drogas o estupefacientes.
3. No respetar señal Pare.
4. No respetar la luz roja del semáforo.
5. Conducir vehículo a mayor velocidad de la máxima legal permitida.
6. Conducir sin haber obtenido licencia de conducir.
![]()
no mijo, te cité para dejar patente lo weón de tu analogía.
Ahora en el fondo tu critica muestra de forma clara tus escalas valóricas, al poner por encima un delito económico a un falta grave que puede producir la muerte de una persona, y que de hecho produce muchas muertes al año.
usted dio el ejemplo, pero pasarse una luz roja no es una falta leve, sino GRAVE.
¿por qué es una falta grave?, porque produce muchos accidentes y muertes cada año.
Ahora si usted cree que un delito económico está por encima de la muerte de una persona sólo muestra su calidad moral, donde es más importante un montón de papeles que la vida y salud de una persona.
Así con el razonamiento de un muerto de hambre...![]()
obvio, un delito económico núnca va a ser superior a la vida de una persona.
¿cuanto dinero cree usted que vale la vida de una persona?.
no fuí yo el de la analogía weona...pregúntele a chantacifer![]()
no doy por hecho un atropello, doy por hecho MUCHOS atropellos, choques, accidentados y muertes que efectivamente suceden cada año.
Y si tomáramos el camino materialista de chantacifer donde un montón de papeles son más importantes que la vida de una persona, también podría argumentar que los daños económicos, de salud, social, etc. superan económicamente por mucho los dineros de financiamiento a la política.
sólo una muerte no se puede recuperar por todo el dinero del mundo que gastes.
Es comprensible que no lo puedas valorar de esa forma, cuando posees una moral y ética inferior es dificil empatizar de formas más elevadas.
jajaja, el descarte aweonao malo....![]()
mi comprensión lectora no es mala, tu razonamiento tiene fallas y tu moral al poner la vida de una persona por debajo del dinero me da asco.
se te apagaron las neuronas...![]()
citame donde defiendo la corrupción.
¿desde cuando por dejar en evidencia lo weón que es chantacifer estoy defendiendo la corrupción?.
Ahí quedaste.
claro, no lo hago de forma explicita porque lo hago en tu imaginación....
el daño económico producido por la financiación a los politicos es casi igual a cero. ¿O tu crees que ese dinero iba a ir al estado u obras sociales?, no mijo ese dinero es de los gastos propios de las empresas.
Si se tipifica como delito es por otros factores, como la compra de influencia, intervención en leyes, protección, etc. Porque desequilibra la politica.
Una muerte es una muerte y por mucho que lo minimices ni todas las riquezas del universo van a devolver a la vida un muerto.
ohh el weón TONTO y COBARDE....![]()
con razón tienes que usar esta cuenta, eres penoso weon oh...![]()
ya empezó a desvirtuar el tema porque denuevo le quedó como poncho y salió violado.
eres tan predecible y monotemático, chantita..![]()
no entendí a que te refieres con lo de la cuenta, no se en que mundo paralelo vives.ya empezó a desvirtuar el tema porque denuevo le quedó como poncho y salió violado.
eres tan predecible y monotemático, chantita..![]()
no entendí a que te refieres con lo de la cuenta, no se en que mundo paralelo vives.
ya ¿estas a favor o en contra de la corrupción en la política??
creo que en eso se resume todo.
adivino tu respuesta, un descarte lo mas probable.
un descarte, era de esperarse. Jajajajacreo que en todos mis post está más que claro. ¿a que se debe tu duda?.
No es monto o la diferencia el problema, si no la transparencia.Tienes una confusion en este tema. El financiamiento de las campañas mediante aportes de empresas era legal, las boletas falsas aumentaron el máximo en un ~20%. Un 20% extra hace diferencias realmente?
Ciertamente no.
un descarte, era de esperarse. Jajajaja
no sabes que responder, porque si dices que no estas a favor, se te cae con tu discurso barato para defender a los corruptos de tu sector, si dices que te es indiferente, todos veran el cinismo que tienes para hablar en la corrupción del otro bando.

No es monto o la diferencia el problema, si no la transparencia.
Habia un senador por ejemplo que siendo presidente de la Comisión de minería del Senado recibia a traves de un tercero pagos para su campaña, además de pagos a una empresa de asesorías cada cierto tiempo, por parte de.una empresas Minera....
En realidad a mi me parece bien q las empresas y particulares financien las actividades que les parezca, pero si de por medio estan comprando a un político en particular quiero saberlo y exigirle que se abstenga de los temas que exista conflicto de interés...
La metodología usada permitia no solo aumentar los aportes legítimos que por la ridícula ley los limitaba, si no que permitia actos delictuales de corrupción, pero como toda la clase política estaba metida en el barro, prefirieron tapar todo en vez de separar los actos entendible de mayor aportes a campañas a los actos de corrupción directa....
chao chimpancé, igual eres el rey del descarte.está más que clara mi posición, que a ti no te den las neuronas no es mi problema...![]()