P90 Programa Acondicionamiento fisico para principiantes ( El Gimnasio 5 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabes q no entiendo mucho baje todo ls link
aun asi no entiendo como planificar mis dias
rutinas ejercicios..
ah y el link q dice guias esta malo.

ese m falta x bajar alomejor ahi aparece mi duda

n fin

saludos y gracias x l aporte!

en el principio del post dice esto

"Fase 1

Dia 1 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 2 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 3 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 4 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 5 : Sculpt Circuit 1-2
Dia 6 : Sweat Cardio 1-2 + Abs 100
Dia 7 : Descanso

Y se repite la misma rutina por 6 semanas hasta el el dia 42 para pasar a la 2da fase

Fase 2

Dia 43 : Sculpt Circuit 3-4
Dia 44 : Sweat Cardio 3-4 + Abs 200
Dia 45 : Sculpt Circuit 3-4
Dia 46 : Sweat Cardio 3-4 + Abs 200
Dia 47 : Sculpt Circuit 3-4
Dia 48 : Sweat Cardio 3-4 + Abs 200
Dia 49 : Descanso

Y se repite la misma rutina por 7 semanas hasta el dia 90 para completar el programa"

verdad?

los videos al descomprimir todo dice sculpt circuit 1-2, sweat cardio 1-2, abs 100 esa esa la fase 1.
La fase 2 sería, sculpt circuit 3-4, sweat cardio 3-4 y abs 200.

lo que está arriba donde dice fase 1 dia 1 y lo demás, lo hice en un word, 1x1 desde el dia 1 al 42 (fase1) y del 43 al 91 (fase2). está con la fecha del dia que empesé a hacer los ejercicios, TU la modificas al dia que quieras empesar. aqui el link

http://www.mediafire.com/?tn1xrak7iik4a4o

con eso creo que deberias estar clarito, y para que te voy a decir que lo puedes imprimir pa q vayas tickeando los dias que haz hecho, y transformar los videos pa verlos en un dvd y ahorrarte un poco de luz. saludos.

Hola Elemerson !
Ante todo GRACIAS por subir el P90 ! es BUENISIMO !!!
Quería preguntarte si tendrías el Fat Burning Express Workout, el que es en Hawaii, también de Tony Burton. He querido comprarlo Online pero lamentandolo mucho no hacen envíos a Europa. Tu podrías pasármelo si lo tienes?
Un saludo y nuevamente un millón de gracias !
Fiamma

el video esta incerto en el paquete de p90 o sea una vez bajados todos los links y unidos encontraras una carpeta con el video fat burning.
saludos

Hoy empezare a hacerlo, espero ser constante aunq cueste jaja ^^.. de ante mano muchas gracias por compartir estos videitos, luego subire fotos!..

se que es efectivo asiq no lo dudo! .. y nuevamente gracias ^^

puedo ver solo algunos videos no todos! me pide cd.. y nose de que es :( pucha oo y yo que estaba tan emocionada T.T

t pide cd? xuaa... me jodiste, no te voy a poder ayudar, pero mandale un pm a "elemerson" con tu problema.

a no ser que te falten los codecs de video... digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.