Index de Temas Foro Historia Foro General Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Historia de Chile Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Historia Universal Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Saludos comunidad
HISTORIA UNIVERSAL Espartanos Persas Macedonios Indios Romanos 1 Ejército de Anibal Romanos 2 Celtas Dacios y Tracios Partos Sasánidas Sarmatas Chinos (dinastia Han) Germanos Roma parte 3 Hunos Bizantinos Vikingos Mongoles CIRO el grande DARIO el grande JERJES I SÓCRATES PLATÓN [Concurso] FILIPO II de Macedonia PIRRO de Epiro QIN SHI HUANG ANIBAL Barca MITRIDATES VI QUINTO SERTORIO LAWRENCE de Arabia AHMAD SAH MASUD Fundación de Roma Breno y el primer saqueo de Roma Guerras Samnitas Anibal, la peor pesadilla de Roma (documental) Guerra Numantina Viriato y los Lusitanos Guerra Cimbria Augusto Cesar y la edad de oro El Asedio Romano de Jerusalén El saqueo de Roma Mundo Helenico Y la India Comercio en el mundo antiguo. (un poco) Papel de las mujeres en el mundo antiguo Medialuna y la estrella Medicina en el mundo antiguo Colonización griega en el mediterraneo Construyendo un imperio (documentales) Macabeos y Asmoneos Civilizaciones Helenisticas Amilcar Barca y la conquista de Iberia Grecia, desde la derrota Persa hasta la guerra del Peloponeso Al Andalus - parte 1 Al Andalus - parte 2 El Código de Hammurabi Los Gálatas El Mecanismo de Anticitera. Islam -Mahoma y la expansión del Islam Islam - La Edad De Oro HISTORIA DE CHILE (o general, lo dejo a criterio) ¿Quién fue el gran político de Chile? Esos serian mis temas, saludos!
Historia de Chile: Historia: Historia Universal: Hay trate de recopilar mis temas, Saludos contertulios.
A todo esto seba, que paso con el antiguo tema? digo yo porque podrías sacar varios temas que ahi se encuentran y ponerlo en este nuevo index, ya que al parecer algunos user que antes posteaban no van a volver más.. Pa que no te pegui la lata de buscarlos tu mismo xD